Sociedad

Las bodas de oro de Irma López y Juan Antonio Alvarado

SAN PEDRO SULA. Inolvidable ha resultado la celebración dorada por el amor de 50 años de los esposos Irma López y Juan Antonio Alvarado.

Su familia y los más íntimos, un total de 400 personas, se reunieron en la espléndida recepción organizada para que los agasajados renovaran sus votos de amor, comprensión y fidelidad ante el padre Natanael Perdomo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3107″]
Para el recuerdo, se firmó un bonito álbum con fotos especiales de la pareja. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Sus hijos, que son seis, prepararon la bonita velada en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. Emocionados estaban Carmen, Leonel, Silvia, Sergio, Rosa y Emanuel, así como los 16 nietos y el biznieto que ha venido a llenar de emociones a los esposos Alvarado López.

Dejaron la organización y decoración en manos de especialistas, quienes escogieron el tono rosa y la primavera para adornar el ambiente, cuyo montaje incluyó mesas circulares e imperiales con exhuberantes topiarios de rosas, hortensias, lirios Casablanca y follaje, tanto flor fresca y natural como botánica permanente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3105″]
Las fotos más icónicas de este matrimonio fueron parte de la ornamentación. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Tras la renovación de votos donde Irma y Juan Antonio volvieron a jurarse amor por siempre, la música instrumental se esparció por el entorno y alegró aún más a los asistentes.

De varias partes del país llegaron los invitados para augurarle lo mejor a los enamorados, quienes compartieron que su boda se festejó hace 50 años en Cucuyagua, Copán; y lo evidenciaron en bonitas e invaluables fotografías del ayer que engalanaron el hall de bienvenida de la recepción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3108″]
Karla, Francisco, Adriana y Carol Alvarado. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Los agasajados además compartieron las buenas nuevas de su familia. En pocos días tendrán el privilegio y la bendición de conocer a dos nuevos biznietos que están por nacer y que vendrán a ser la sensación de todo el clan Alvarado López.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar