SociedadTop

Laura Durón y Bryan Banegas y su boda en la hacienda El Trapiche

Tegucigalpa. Los enamorados Laura Durón y Bryan Banegas se han casado y su enlace ha tenido como escenario, la siempre cotizada hacienda El Trapiche en la capital de Honduras.

Laura Durón y Bryan Banegas

Fotogalería aquí: Hermosa e inolvidable, la boda de Laura & Bryan

Los novios son hijos de los apreciados Lourdes Flores de Durón y Juan Durón y Sandra Gómez, quienes ha avalado el noviazgo desde hace seis años.

La pastora Martha Vásquez ha tenido la responsabilidad de bendecir el amor y el futuro de Laura & Bryan, quienes escogieron una celebración de tarde para compartir en el día anhelado.

Un hermoso sacramento evangélico ha marcado de gozo el casamiento, donde los más íntimos familiares y amigos, han acudido para felicitarlos.

Laura Durón y Bryan Banegas

Emocionados y de lo más románticos, han intercambiado alianzas, promesas y el beso el cual sella ese juramento ante Dios.

Una hora más tarde, Laura Durón Flores y Bryan Banegas Gómez eran proclamados como esposos.

Tras la bendición, los recién casados han sido protagonistas de un momento sublime: el vals al compás de la canción Llegaste tú by Luis Fonsi.

Laura Durón y Bryan Banegas

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Aplausos, emociones y momentos por siempre, han marcado la boda Banegas Durón, que ha sido diseñada y producida por la wedding planner Virginia Cárcamo.

Sillas Ghost cóctel, mesas imperiales golden y un display floral con rosas, calas y acentos silvestres, destacaron en el enorme toldo luxury, iluminado con chandelliers.

Los invitados han compartido con gran júbilo por los contrayentes, quienes además; disfrutaron de una amena fiesta amenizada por un deejay.

Laura Durón y Bryan Banegas

La feliz enamorada se ha decantado por un diseño de línea minimalista y de inspiración clásica, en mikado de seda en amplia falda y escote con magna coqueta. El novio, de clásico tuxedo en tonos negro y blanco.

Fotos que perpetúan los momentos más felices y la elegancia de la celebración nupcial, son los recuerdos que ahora tienen los novios.

Su luna de miel ha sido un viaje por los destinos más idílicos de Honduras, durante varios días.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar