La boda de Laura Gisell Sabillón Pineda y Luis Alberto Martínez Palencia en San Pedro Sula
La wedding planner Stephany Letona y su equipo se han encargado de embellecer el salón
ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez / Fotos Kevin Hernández
3 diciembre, 2025
San Pedro Sula. Laura Gissel Sabillón Pineda y Luis Martínez Palencia han presentado su amor ante el Altísimo en una idílica ceremonia católica bajo el amor y abrigo de sus seres más amados.



Los esponsales han llegado al altar de la iglesia El Buen Pastor ubicada en la colonia Zerón de San Pedro Sula, allí Laura se ha sentado a la izquierda y Luis a la derecha para realizar la presentación de sus votos matrimoniales.
El padre Reyes Andonis Saenz ha oficiado el enlace nupcial del ahora matrimonio Martínez Sabillón en una velada donde las bendiciones y buenos deseos han sido abundantes.
Los esposos y padres de la novia Clementina Pineda de Fernández y Santiago Sabillón Fernández están contentos del paso que su hija está dando en su vida.
Norma Elisa Palencia Privado y Luis Alberto Martinez Pineda son los padres del novio, quienes han estado en la primera fila del templo religioso.
Los padrinos elegidos por los recién casados son Ruth Vanessa Fernández Sabillón y Victor Yovany Ramirez Lazo, ellos han prometido brindar acompañamiento en todo momento a los novios.
Fotogalería aquí: La boda de Laura Gissel Sabillón Pineda y Luis Alberto Martínez Palencia
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








Al finalizar la ceremonia, los nuevos esposos han realizado su salida del templo y entre vítores y aplausos se han trasladado al salón del Navidad del Club Hondureño Árabe para continuar con el festejo.
La estancia ha recibido a 90 selectos invitados, entre ellos, familiares y amistades sociales que han agasajado durante toda la velada a Laura y Luis.
La wedding planner Stephany Letona y su equipo se han encargado de embellecer el salón y creado una puesta en escena clásica en donde el todo verde y dorado han sido protagonistas.
Los arreglos primaverales conformados por rosas, hortensias y baby breath, han destacado y brindando frescura a la estancia.





La novia ha lucido un vestido blanco pureza con un corpiño de corte corazón, chaqueta transparente con cuello alto y mangas abullonadas.
El novio se ha ataviado con un tuxedo que irradia sofisticación, chaqueta con solapas de satén que contrastan con el negro mate del resto del traje.



Laura Sabillón Pineda y Luis Martínez Palencia han unido sus vidas en santo matrimonio y esperan construir un hogar donde Dios sea quien reine.



