La boda de Laura Tróchez y David Ortiz, una noche de fiesta en El Trapiche
La hacienda El Trapiche ha acogido a los invitados en la esperada boda Ortiz Tróchez

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
6 mayo, 2022
Tegucigalpa. Los enamorados Laura Lizeth Tróchez Zelaya y David Eduardo Ortiz Roque han celebrado su esperada boda junto a sus familiares y amigos más cercanos en una íntima velada.

Fotogalería aquí: La boda civil de Laura Tróchez y David Ortiz en Tegucigalpa
Luego de compartir nueve años de noviazgo, Laura & David han decidido bendecir su deseo de formar un matrimonio ante Dios.
Los esponsales han reunido a sus más amados en una linda celebración marcada por la felicidad de un centenar de invitados.

Primeramente, la ceremonia católica nupcial ha sido ofrecida en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.
El sacramento fue presidido por el padre Carlo Magno Nuñez, párroco de la basílica y vicario de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.
Los estimados Elvia Lizeth Zelaya y Luis Enrrique Tróchez son los padres de Laura Lizeth Tróchez Zelaya.
Los apreciados Lourdes Mireya Roque y Pedro Enrique Ortiz son los padres de David Eduardo Ortiz. Ambas familias han acompañado a sus hijos en el mejor día de sus vidas.
Los contrayentes han escogido como padrinos de boda a Mirna Suazo y Fernando Álvarez, Nora Roque y Gerardo Raudales.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones










Al finalizar la misa de esponsales, los recién casados y las relaciones sociales se han dirigido a la recepción de la boda Ortiz Tróchez en la hacienda El Trapiche.
La wedding planner Virginia Cárcamo ha sido artífice de la producción y conceptualización de la recepción.
En cuanto a la ornamentación, ha dispuesto arreglos florales compuestos de rosas white, hortensias y follaje verde.
Además, ha colocado estructuras metalizadas gold y velas flotantes en las mesas redondas e imperiales. Todo, con sillas Tiffany blancas.


Los contrayentes han arribado en medio de júbilo y han fascinado por sus looks que han elegido a la perfección y se han hecho lucir totalmente elegantes.
Laura Lizeth Tróchez ha lucido un vestido que adquirió en la boutique Vía Novia.
El diseño destaca el satín de seda en un entalle de escote corazón, drapeado acentuado a la cintura y falda de inspiración ball gown.
David Eduardo Ortiz se ha decantado por un clásico traje color negro, el cual lo ha hecho ver de lo más galán.
Click aquí: Michelle Irías y Daniel Sánchez celebran su enlace en Casa San Carlos


Los felices esposos han protagonizado una velada inolvidable en medio de muchas fotografías y aplausos de sus invitados.
Posteriormente de bailar el respectivo vals, ambas familias junto a sus hijos han brindado por el amor eterno.









La noche apenas comenzaba y dejaay Menra en colaboración de Platinum Parties, han generado un ambiente muy entretenido.
La música moderna y los ritmos tropicales han imperado en la recepción y la pista central se ha colmado de entusiastas parejas para bailar toda la noche.
Además, cada persona ha aprovechado la cita para tomarse fotografías con Laura & David, a quienes le desean todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Los enamorados Laura Tróchez Zelaya y David Ortiz Roque tienen los mejores recuerdos de su inolvidable boda la cual recordarán para toda la vida.
Los esposos han elegido una encantadora luna de miel por varios sitios en Antigua, Guatemala. Para finalizar, fijan su residencia en Tegucigalpa.