Laura Zelaya y Gerardo Gutiérrez, su boda con los momentos más emotivos y memorables
Tras cuatro años de noviazgo y lindos momentos juntos, los la brillante ejecutiva financiera y el cónsul del reino de Bélgica, se casan en una muy elegantísima velada
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
31 marzo, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Laura Zelaya y Gerardo Gutiérrez, ya son esposos y han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil, en una elegantísima y muy íntima velada.

Tenían cuatro años de noviazgo y cientos de recuerdos de románticos momentos que vivieron durante todo este tiempo.
Los más amados llegaron al salón Palestina del Club Hondureño Árabe, para ser partícipes del acontecimiento nupcial.
El novio, hijo de los inolvidables y siempre honorables esposos Carmen Rápalo de Gutiérrez y Arnulfo Gutiérrez, y la novia, hija de los apreciados Ivette Pineda de Zelaya y René Zelaya, estaban felices por su enlace.

La ceremonia
El abogado y notario Ítalo Godoy dirigió el breve y muy elegante protocolo. Como padrinos de Laura y Gerardo, fueron escogidos sus amigos Emilia Chamorro y Juan Carlos Morales.
Los aplausos y las emociones destacaron en el ambiente, una vez que fueron oficializados como esposos Gutiérrez Zelaya.

De inmediato, salieron tomados de la mano hasta el foyer del club, para prepararse y hacer su entrada triunfal ya como un matrimonio legalmente constituido.
El ambiente de mucha foresta y flores primaverales, enmarcó el júbilo de Laura y Gerardo. Fue Denesse Gonzales, la artífice de la ornamentación y detalles.

Mucho eucalipto, sauce de montaña, amarantos, agapantos, hojas exóticas, rosas y nardos, las que crearon los arreglos en tornos espigados y lámparas golden.

La recepción por Laura Zelaya y Gerardo Gutiérrez
El woao factor se completó con el display Luxury de mesas y sillas que dispuso Servifiestas Capitolio, para crear los ambientes que fueron perfectos para la celebración.
Laura Zelaya y Gerardo Gutiérrez estaban de lo más felices y elegantes. Ella se decantó por un diseño muy propio y de impecable confección en crep de seda de espalda vértigo y larga caída godet de la firma Atelier Pronovias de España. Él, de clásico traje formal.

Una vez que entraron a la recepción directamente hacia la pista, sus más amados los acompañaron para admirar su primera pieza como esposos. Además, escuchar los lindos discursos de sus hermanas.

Así de inolvidable
De hecho, Cinthia Gutiérrez Rápalo de Cosslet, hermana mayor del novio, leyó fragmentos de una emotiva y romántica carta que data de hace unos 60 años y que fue enviada por el inolvidable Arnulfo Gutiérrez a su entonces amada novia Carmen Rápalo.

Son momentos que no se olvidan de una boda tan especial como sentida, que une a dos jóvenes adultos de la sociedad sampedrana.
Acompañó en todo momento a la pareja, la linda Ana del Carmen Gutiérrez Hilsaca, única hija del novio.

Tras el brindis, la rumba comenzó y los ritmos los dispuso David Galindo, famoso por su nombre artístico deejay Daybet.
Las relaciones sociales de Laura y Gerardo se la pasaron increíble en una boda simplemente para recordar.

Ella, una brillante ejecutiva bancaria, y él, distinguido cónsul honorario del reino y república de Bélgica en San Pedro Sula, fueron felicitados por unos 150 invitados, que les desearon dicha.
El viaje de bodas de los ahora esposos es un tour por Suiza e Italia, en pueblos y ciudades emblemáticas, llenas de historia y romanticismo.



