Sociedad

Bienvenida maternal por los futuros bebés Mario Canahuati e Iván Larach

SAN PEDRO SULALeila Kafati de Canahuati y Stephanie Canahuati de Larach serán madres por segunda ocasión. Hay tanto júbilo, porque darán a luz a los nuevos herederos en sus jóvenes familias Canahuati Kafati y Larach Canahuati.

La suegra y madre de las agasajadas, respectivamente, la siempre bella Sandra Farah de Canahuati; organizó una celebración maternal, muy a su estilo: elegante, alegre y llena de distinción.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24117″]
Las agasajadas Leila Kafati de Canahuati y Stephanie Canahuati de Larach. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para ello, su acogedora residencia recibió a unas 60 invitadas, todas, con la prestancia que ameritaba el doble agasajo maternal.

Leila Kafati de Canahuati y Stephanie Canahuati de Larach hicieron su aparición al agasajo, luciendo espectaculares y presumiendo la felicidad que conlleva ser madre por segunda ocasión, y mucho más, porque darán a luz a varones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24056″]
El tono baby blue, las sillas Chanel golden y erguidos arreglos de rosas y hortensias, destacaron en la celebración. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Alegres damas las congratularon una y otra vez, por estos acontecimientos que llenarán de júbilo a sus respectivos padres y emocionados abuelos Sandra y Mario Canahuati, Yolanda y Miguel Larach y Blanca Chinchilla y Oswaldo Kafati.

La tarde tuvo un clima cálido, propicio para brindar con frescas bebidas y vinos. La dueña de casa seleccionó la temática decorativa y todos los detalles y se inspiró en un príncipe, para ambientar, con mucho tono baby blue, los espacios del encuentro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24124″]
Una foto para siempre, las cuatro embarazadas de la tarde: Sabrine Machi de Moreira, Stephanie Canahuati de Larach, Leila Kafati de Canahuati y Tesla Mellage de Guzmán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Hortensias, rosas y delicado follaje fue seleccionado para ornamentar el ambiente, todo en erguidas bases doradas, coronadas por esferas florales que desprendían perfume a primavera.

Leila Kafati de Canahuati y Stephanie Canahuati de Larach, aprovecharon a posar con sus relaciones sociales y compartieron los momentos más alegres de ese doble baby shower, con el que se dio una entusiasta bienvenida a los nuevos herederos.

Las madres anunciaron que sus futuros hijos se llamarán Mario Miguel Canahuati Kafati e Iván Larach Canahuati, y sus respectivos esposos Mario Alberto Canahuati Farah y Óscar Iván Larach Zablah, están emocionados por ser padres de un anhelado varón.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24140″]
La foto de la celebración: Stephanie Canahuati de Larach, Sandra Farah de Canahuati y Leila Kafati de Canahuati. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La tarde de fiesta maternal se prolongó hasta el anochecer. El ambiente estuvo tan espectacular, que cerca de las 6:00 pm, se habilitó el bufé con lo mejor del recetario gourmet personal de la apreciada Sandra Farah de Canahuati, quien fascinó a todas con la selección de los manjares.

La celebración en honor a Leila Kafati de Canahuati y Stephanie Canahuati de Larach, cuñadas y orgullosas madres, duró hasta cerca de las 9:00 pm, en un ambiente excepcional de camaradería y refinamiento absoluto.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar