Leonor Ortega y Fernando Aguilar se casan y lo festejan con banquete primaveral

La pareja ha celebrado con sus invitados de Olancho, San Pedro Sula, Tegucigalpa y el exterior

ICONOS Mag

Texto Fatima Deras

7 octubre, 2021

Tegucigalpa. Los novios Leonor Ortega y Fernando Aguilar han celebrado su boda religiosa llena de mucho amor y jubilo.

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar
Fotos Luis Gabriel Flores derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La Disney’s wedding de Leonor y Fernando

La pareja ha sido bendecida ante el altar de la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa en Tegucigalpa.

Sus padres los han acompañado muy orgullos y emocionados por la unión católica.

Además, sus padrinos de boda también han estado presentes, comprometidos en velar por la prosperidad del matrimonio Aguilar Ortega.

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar
Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar

Click aquí: Ruth Sol y José Vásquez celebran su tan esperada boda evangélica

Tras ser bendecidos en una inolvidable misa, los selectos invitados se han dirigido a los salones del hotel InterContinental Tegucigalpa.

Ahí, han bailado el tradicional vals y brindado con champagne. Además, todos les han deseado dicha.

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar

Cada detalle de la boda Aguilar Ortega ha estado inspirado en la primavera y el lujo.

Las tonalidades morado y lila ha deslumbrado en las columnas de cristal embellecidas con rosas, amarantus, pompones y las hojas de montaña.

En las mesas imperiales han destacado las hortensias en color blanco, haciendo fusión con follaje verde para darle vida. También, sillas Chanel golden.

Además, lianas de cristal flotantes que le daban ese toque de elegancia y delicadez.

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar
Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar

Leonor Ortega ha lucido bella en un vestido corte sirena, con escote corazón y delicados detalles en encaje.

Fernando Aguilar le ha apostado a un clásico smoking negro, con una pajarita a juego. Los dos, muy propios para esta gran ocasión.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar
Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar

Durante la fiesta, los ahora esposos han disfrutado de la noche, haciendo matching con sus orejas de Mickey Mouse a la hora del alegre carnaval.

También, han bailado a los ritmos de la música del momento y estilo carnaval.

Como era de esperarse, no ha faltado las respectivas medidas de bioseguridad para celebrar sin secuelas.

Boda Leonor Ortega y Fernando Aguilar

Hace algunas semanas atrás, la pareja compartió en su boda civil festejada en Tulin, Olancho, donde sus seres más íntimos atendieron a la invitación.

Finalmente, los novios Leonor Ortega y Fernando Aguilar disfrutan de su luna de miel por varios destinos turisticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba