Lida Sacaza y Kent Joseph, la boda con el glamour garífuna de Honduras
Los contrayentes han celebrado sus fastos nupciales en un fin de semana de sorpresas y alegría

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 agosto, 2021
San Pedro Sula. Los enamorados Lida Rosibelle Sacaza y Kent Kerwin Joseph han protagonizado una boda de ensueño. Literalmente, esta pareja ha tenido una celebración de lujo.

Fotogalería aquí: Detalles y rostros en fotos, así fue la boda de Lida Rosibelle & Kent Kerwin
Los contrayentes han llegado desde Nueva York, Estados Unidos, para compartir de una ocasión irrepetible con sus amados de Honduras.
La pareja tenía cuatro años de sólida relación e iniciaron preparativos desde el año 2020, logrando consolidar su anhelo en una mágica noche de alegría y seres queridos.
El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, ha acogido la espléndida noche de fiesta nupcial.
Desde las 7.00 pm, unos 200 invitados han acompañado a la pareja en medio de una ambientación de glamour primaveral.







Click aquí: Conoce a David Linares, el especialista de las sonrisas lumineers de Honduras
La abogada Sarah Dessire Rosales de Mejía ha presidido la ceremonia de legalización matrimonial.
Ha leído los derechos y obligaciones que como matrimonio, tienen ahora Lida & Kent. Roxana Reyes y Ricardo Graham son los testigos de la unión.
La firma de acta civil ha sido el centro de las miradas de los seres queridos y amigos, así como de los padres de la novia, los apreciados Edita Emelda Ortíz y Victoriano Sacaza.
Tras la boda civil, se ha ofrecido la bendición de forma bilingüe a cargo de un pastor, que ha dado un hermoso mensaje basado en el respeto, el amor y la fidelidad.

Tras el protocolo, se ha dispuesto la regia celebración que ha diseñado y producido el wedding planner Víctor Toledo y la empresa decorativa Royalto.
El especialista ha fascinado y ha renacido como artista de las bodas con una ornamentación simplemente señorial con el arte floral de Jackeline Cabrera.
Ha creado una puesta en escena sensacional, en la que se han combinado elementos delicados, lujosos y de mucha prestancia visual.


Esferas florales con profusión de rosas y hortensias off white, así como eucalipto y limonario, se han dispuesto en efecto topiario en torres de cristal torneado.
En cuanto al display, mesas cuadradas y redondas con sillas Tiffany golden y Gosh así como Luxury y salas lobby, han creado en montaje by Servifiestas Capitolio.
En cuando a los efectos de iluminotecnia y pista led infinity, Prisma Producciones ha creado un diseño especial de acuerdo a la temática.
Al centro del salón se ha creado una estructura revestida por millares de cristales fantasía, mientras que no podían faltar los background para fotos en los que se mezcló follaje de botánica permanente, primavera y telares en trapecio.
Finalmente, el wow factor lo completó en dramático pastel inspirado en detalles art decó creado por Arte Pastel de Tocoa, Colón.






Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La novia ha fascinado en toda la noche, ya que sorprendió con sus diversos cambios de atuendo, todos, diseñados por la especialista en moda Leda Gómez.
Para la ceremonia, Lida Rosibelle ha lució una opulente creación de textura con flores 3D en amplia falda y escote palabra de honor. Lo combinó con un largo velo y una regia tiara de inspiración monárquica.
Para el segundo cambio, la novia le ha apostado a una columna en mikado de seda en tono marfil en falda lápiz, polizón lateral y un dramático escote con una rosa creada con tela en el bustier.
Finalmente, para sorpresa de todos, a la medianoche se decantó por un body platinado, con el que bailó una coreografía y todo su performance estuvo inspirado en los espectáculos de la diva Beyoncé.
En cuanto al novio, ha estado impecable con un traje clásico en tono grisáceo, que lo ha lucido con prestancia.











Click aquí: La espléndida recepción por el amor de Eloá Puerto y Juan Guevara
A los invitados se les ha atendido con lo mejor en licor, beers y gastronomía. La langosta y los mariscos han sido protagonistas en la cena servida.
Además, para el brindis se ha dispuesto del carísimo Moët & Chandon champagne, el mismo que se sirve en las famosas galas de los premios Oscar.
Lo mejor en ron, whiskie Blue Label y Buchanan’s o prosecco Mionetto colección Prestige, se ha dispuesto al gusto de los amantes de los licores.











Para los bailadores, hubo agrupación musical en vivo y a la medianoche, la sensación total fue el famoso cantante Nino Arzú, que desde Nueva York vino exclusivamente para la boda de Lida Rosibelle Sacaza y Kent Kerwin Joseph.
La gente se fascinó con las melodías al son de la punta que tanto esperaban bailar los amigos y seres queridos de los novios.
Para evitar secuelas derivadas por la pandemia, hubo estrictas medidas de bioseguridad, a petición de los contrayentes.
Ahora, los recién casados disfrutan de un tour por Islas de la Bahía durante seis maravillosos días. Regresarán a La Gran Manzana, donde residen.