Linda Lozano y su prenupcial por su esperado enlace esta noche
La boda Bendaña Lozano se celebrará en la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista. Sus más íntimos seres queridos y amigos, acudirán al casamiento anunciado en octubre 2018

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
5 julio, 2019
San Pedro Sula. Linda Lozano se casa la noche de este viernes 5 de julio con su prometido René Arturo Bendaña.

Antes de llegar al altar, la feliz enamorada fue sorprendida con una bachelorette party, entre primavera, júbilo y regalos; como el mejor de los recuerdos de sus últimos días como soltera.
El salón Trujillo del hotel Copantl es la estancia que ha acogido el encuentro entre damas.

La cita comenzó desde las 5.00 pm, y fue un momento perfecto para que unas 40 invitadas, le desearan lo mejor a la futura señora de Bendaña.
Rosas, claveles, flores silvestres, campanitas de Irlanda, lirios y mucho follaje, se fusionó con elementos lujosos gracias a la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo.
Para la puesta en escena, intervino Servifiestas Capitolio, con sillas Tiffany golden y mesas de diversas dimensiones.

Alegría prenupcial por Linda Lozano
A la cita no faltaron las madres de los contrayentes: Reyna Lozano de Assaf y Liliana Espinoza de Bendaña, quienes están felices por la unión de sus hijos, tras un año de sólido noviazgo.
El encuentro prenupcial duró unas cinco horas, en medio de alegría y entusiasmo, propicio para que la novia tenga recuerdos por siempre.

La boda entre Linda Lozano y René Arturo Bendaña se celebrará ante el altar de la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista y será el reverendo padre Jorge Faraj, quien los bendecirá.
La recepción continuará en el Club Hondureño Árabe. Susana Prieto es la wedding planner que ha diseñado y producido los fastos nupciales.
El espumoso JP. Chenet by La Casa Colorada Juan N. Kawas, fue dispuesto para el brindis El salón Trujillo acogió la alegre despedida de soltera Rosas, claveles, flores silvestres y lirios, conformaron los arreglos primaverales El cake fue decorado con rosas baby pink y glaseado golden
El montaje floral es responsabilidad de la experta Jacqueline Cabrera, quien fusionará delicadeza, color y distinción. El protocolo y buen desarrollo del casamiento, corre por cuenta de Irela Pérez.
Los padres de los contrayentes son los estimados Reyna Lozano de Assaf y George Assaf y los honorables Liliana Espinoza de Bendaña y René Arturo Bendaña.
Finalmente, la pareja compartirá su emoción con unos 200 invitados, quienes recibirán muchas sorpresas por asistir al esperado enlace.