Linda Lozano y René Bendaña: su boda desde la catedral ortodoxa antioqueña
Tras un año de formal noviazgo, los contrayentes han recibido la bendición de Dios en una íntima noche de júbilo nupcial, con sus más amados de la sociedad de San Pedro Sula

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 julio, 2019
San Pedro Sula. La misa ortodoxa nupcial de Linda Lozano y René Bendaña, ha unido a esta pareja de enamorados, en una inolvidable velada.

La catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista acogió la esperada ceremonia, presidida por el reverendo padre Jorge Faraj.
René Arturo Bendaña Espinoza, hijo de los honorables Liliana Espinoza de Bendaña y René Arturo Bendaña, y Linda Rocío Lozano Jiménez, hija de Reyna Lozano de Assaf y George Assaf, tenían un año de novios.

A las 7.00 pm. comenzó el desfile del cortejo. Atentas miradas y mucha emoción, imperaba en el ambiente.
El novio del brazo de su madre, comenzó el recorrido triunfal hasta el altar. Continuó su padre y la madre de la novia, para dar paso a los caballeros y damitas. Finalmente, la novia apareció.
El novio y su madre Liliana Espinoza de Bendaña René Arturo Bendaña y Reyna Lozano de Assaf
Estaba más bella que nunca con un fabuloso y muy ajustado diseño de la casa Pronovias de España, en imparable tul recamado con detalles en guipiur.
La columna sirena de profundo escote en V, acentuaba la estampa de la feliz enamorada, quien le apostó al tan de moda tono off white.
Para su cabello, ondas modernas y un tocado de cristales, enmarcaba su rostro. No falto el velo estilo catedral y con doble ala, que lo hacía verse simplemente magistral.

La misa ortodoxa nupcial de Linda Lozano y René Bendaña
Una vez en el altar, escucharon con total atención el sacramento. Les acompañaron René Arturo y Andrés Bendaña Funes, como hijos y best men del novio y Emily García, dama de honor y hermana de la novia.
Los cantos sacros y un hermoso mensaje, se dispuso en la misa ortodoxa nupcial de Linda Lozano y René Bendaña.

El ritual de imposición de coronas, que significa que los novios son dueños absolutos del gobierno de sus vidas y que ambos son los reyes de la creación, fue uno de los momentos más increíbles del sacramento.

Tras el fin de la ceremonia, los novios fueron proclamados como esposos y con un beso, sellaron su amor entre aplausos y júbilo de los seres queridos y amigos que les han acompañado.
Los invitados, de inmediato, se trasladaron hasta el salón panorámico del Club Hondureño Árabe, para un espléndido banquete de celebración.

Linda Rocío y René Arturo, se quedaron junto a su cortejo y seres queridos, así como sus padres; para el posado que perpetua el enlace que une su amor y sus vidas.
