La boda de Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero en San Pedro Sula
Los recién casados celebrarán su luna de miel con un viaje a Roatán, Islas de la Bahía
ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez / Fotos Melvin Cubas
25 octubre, 2025
San Pedro Sula. Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero han unido y celebrado su enlace nupcial ante el Altísimo y las leyes hondureñas en una velada enmarcada por la felicidad y buenos momentos.

Los recién casados se conocieron en el año 2020 durante la pandemia al ser presentados por amistades en común, desde ese momento los ahora esposos supieron que estaban hechos el uno para el otro.
Ahora, los que fuesen esponsales han elegido el salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula para celebrar junto a 40 selectos y muy cercanos invitados.
La novia ha sido acompañada por sus padres Lisbeth Marilú Mejía Martínez y Raniery Orellana Cruz, quienes han deseado lo mejor para su hija en su nueva etapa de vida.
El novio es hijo del matrimonio de Hilda Marina Romero de Romero y Eli Alfredo Aranda Romero, ellos han presenciado las nupcias en primera fila.
Los padrinos que los recién casados han elegido son Sayra Amaya y Santos Reyes, quienes han apoyado antes y durante la ceremonia, también han prometido brindar consejería y ayuda en comentos buenos y no tan gratos.
Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La boda de Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: La boda de Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones




Los novios han sido vitoreados al realizar su entrada al salón y mientras se dirigían al centro de la pista para realizar su primer baile como esposos los presentes han inmortalizado el momento con sus cámaras.
Al llegar al punto del baile, Lisbeth y Eli han protagonizado el vals al compas de la canción Amor a la antigua de la cantante y bailarina Mia Salinas.
La novia a lucido un vestido con escote en V pronunciado adornado con encaje floral, una falda amplia y voluminosa que se extiende hasta el suelo y un elegante velo de catedral.
El novio se ha ataviado de un tuxedo en tono azul marino, que incluye una chaqueta y pantalones a juego, lleva una camisa blanca de vestir y una corbata gris. El conjunto le ha dado un aspecto formal.








Jairo Digianaantonio ha sido el wedding planner que ha armonizado la estancia con arreglos florales oversize con rosas y eucalipto para brindar frescura a la puesta en escena.
El cake es un diseño elegante de dos niveles, cubierto con un glaseado color crema suave y adornado con delicadas perlas by Adesser.
Lisbeth Murillo Mejía y Eli Aranda Romero celebrarán su luna de miel con un viaje a Roatán, Islas de la Bahía.



