Sociedad

Los 20 años de Korpus Life, trayectoria en especialidad para deportistas y amantes de la estética

San Pedro Sula. Los 20 años de Korpus Life se han celebrado con el open house Walk-in to wellness, dedicado a deportistas, atletas y amantes de la vida saludable.

Los 20 años de Korpus Life

En estas dos décadas de operaciones, este primer spa especializado, certificado y clínico de San Pedro Sula, ha creado cultura de relajación, salud y estética.

Clientes y deportivas atendieron invitación auspiciada por Drink Zen y Gatorade.

El open house se preparó para conocer los espacios, concepto y servicios, así como compartir con expertas en nutrición holística y consumo saludable.

Los 20 años de Korpus Life

La blogger y holistic coach certificada María Elena Sabillón, creadora del exitoso blog La Guía Holística, compartió la charla Balance entre lo que nutre el cuerpo y el corazón.

Los 20 años de Korpus Life

Además, Stephanie Bográn, tea sommelier, quien abordó el tema Somos lo que tomamos, haciendo énfasis en las bondades del te y su poder saludable.

Los 20 años de Korpus Life

La tercera y última charla la protagonizó la anfitriona María Teresa Panting, especialista de Korpus Life quien abordó el tema Terapias complementarias para el deportista.

Los 20 años de Korpus Life celebran el éxito de una empresa que ofrece servicios certificados de spa facial y corporal y medicina estética.

También, nutrición, ginecología, odontología, medicina láser y medical spa. Durante la tarde, hubo expo venta de productos orgánicos y artesanales de Kuxtal Índigo, Blendor Teas y Áme, comida para el alma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar