Club Rotaract en el mundo cumple 50 años
SAN PEDRO SULA. Las bodas de oro del Club Rotaract en el mundo festejaron con una cena de hermandad, distinciones y orgullo. Han pasado 50 años de fundación, de esta agrupación que fomenta el liderazgo juvenil y el espíritu de solidaridad.
Los socios de los diferentes clubes de la zona Noroccidental acudieron a la velada en el salón Las Islas del hotel Copantl. Los acompañaron los miembros del Club Rotario de la ciudad.
Raúl Enamorado, Shadia Kafati y Carolina Chang. Foto Renses Etienne
Fue un encuentro perfecto para reconocer a los difetentes grupos representados por sus miembros. Las distinciones se dieron por el trabajo, la proyección y la excelencia que han venido realizando.
Como invitados estuvieron los socios de clubes como Valle de Sula, Usula, CUP y Santa Bárbara. La recepción, presidida por los diferentes presidentes Rotaract, fue aprovechada para juramentar a Melissa Midence y María Rivera, que desde esa noche ya son rotaractianas.
Christian Conary, Iván Canales y Aníbal Ayala. Foto Renses Etienne
El primer Club Rotaract en el mundo se fundó en 1968 con los hijos de los socios rotarios de aquella época. Actualmente, el Club Rotaract San Pedro Sula es presidido por Juan Pagoada, quien encabezó la celebración en medio de orgullo internacional.