Azteca Party: la alegre fiesta por los 50 años de Rafael Carranza

El cumpleañero fue agasajado con una espectacular velada que reunió a sus familiares y apreciados amigos en un ambiente lleno de alegría, regalos, y muchísimos detalles alusivos a México

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

7 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Al puro estilo mexicano se celebró la fiesta por los 50 años de Rafael Carranza, que ha reunido a toda su familia en dicha y alegría.

El cumpleañero fue sorprendido con una reunión en las estancias del salón Omoa del  hotel Copantl, que se llenaron de color y ambiente a tono con una temática muy peculiar.

A tempranas horas de la noche llegaron los familiares y amigos muy apreciados del festejado, y desde su arribo comenzaban a agasajarlo con sus obsequios y muchas felicitaciones.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»70419″][vc_column_text]

Marcos Matut y Michelle Matute, con Walter López y Jordan Brandel. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los invitados quedaron sorprendidos con la puesta en escena que realizó Rincón Floral en la fiesta; la cultura del pueblo mexicano fue la inspiración para una ornamentación espectacular.

Llamativas guirnaldas multicolor se fusionaron con pomposos elementos típicos del país azteca, como los cactus y los ajís. Asimismo, los convidados fueron ataviados de forma predilecta a su llegada: ellas con tocados florales, y ellos con sombreros al estilo charro.

En los arreglos se dispuso naturaleza primaveral y clásicas botellas de cerveza. Para poner el toque final a la decoración, delicados mini cactus fueron colocados por doquier.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»70408″][vc_column_text]

Los 50 años de Rafael Carranza se conmemoraron con una fiesta al puro estilo mexicano. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Lesbia Carranza, esposa del cumpleañero, fue la anfitriona perfecta de la velada y le acompañó a cada momento. Además, rebosó en finas atenciones para todos los invitados.

La noche de fiesta comenzó con un pequeño acto de agradecimiento a Dios por los 50 años de Rafael Carranza. Su hija, Alejandra Carranza, fue encargada de elevar la plegaria. También se unió a los agradecimientos su hijo, Antonio Carranza.

Seguidamente, su madre Elsa de Carranza protagonizó el brindis con unas palabras que fluyeron en muchas emociones, y que fueron sucedidas por el efusivo «salud por el cumpleañero».[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»70384″][vc_column_text]

El cumpleañero junto a sus hijos Antonio y Alejandra, su esposa Lesbia y su madre Elsa Carranza. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]No podían faltar en la noche las acostumbradas «Mañanitas», que en la voz de Vicente Fernández y coreadas por los presentes, fueron un regalo más que especial para el festejado.

Al culminar el protocolo, siguió la gran fiesta. Familiares y amistades disfrutaron la exquisita gastronomía ofrecida por el hotel Copantl. La música del DJ Andrés acompañó la rumba.

La ocasión fue memorable: los 50 años de Rafael Carranza se celebraron por todo lo alto, en un convite que se extendió con los mejores sabores, a lo largo de la noche.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba