Afif Dieck, protagonista de una fiesta por la alegría del mundo
¡Espectacular! La fiesta fue un recorrido por la cultura, la alegría y los sabores de cinco países, en una velada irrepetible. Música, amigos y sabores del mundo, imperan en el festejo
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
4 febrero, 2019
San Pedro Sula. Los esperados 70 años de Afif Dieck se festejan a lo grande en este 2019.
Este natalicio mereció la fabulosa fiesta que ha disfrutado como nunca, de principio a fin, el querido cumpleañero.
Su esposa Jacqueline Canahuati de Dieck y sus hijos George, Michael, Afif , William, Jackie y Alexandra Marie, prepararon la celebración en honor a su amado esposo y padre.

Esa noche, las emociones fueron desbordantes en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.
Los distintivos de España, Marruecos, Tailandia, México y Cuba se fusionaron, en una elegante estancia inspirada en un viaje por el mundo de la música, la gastronomía y la felicidad de estos países.

Mágica noche
Unos 300 invitados llegaron con puntualidad a disfrutar la fiesta por los 70 años de Afif Dieck, quien estaba, primeramente; feliz y agradecido con Dios y la vida.

Para la puesta en escena, la event planner Susana Prieto ideó la recepción, basándose en los destinos que le encantan al cumpleañero.
Enormes murales de México, Cuba y España, enmarcaban la estancia y fueron obra de Agnes Rivera.

La diseñadora floral Jackeline Cabrera hizo realidad los arreglos espigados de cada mesa y los diferentes rincones. Destacaban las hojas tropicales y exóticas.

Para el display, intervinieron los muebles de velvet verde, sillas Napoleón invisibles y doradas, sillones Chester, lámparas con pantalla golden y mesas circulares, todo by Servifiestas Capitolio.
Fue un ambiente genuinamente ideado para que el cumpleañero se sintiera totalmente pleno y recibiera las felicitaciones de sus más amados.

La música de Silvia Rodríguez y su banda daba la bienvenida por dos horas, a todos los invitados.
Continuó La Versátil, con su kumbia style, y los bailes de diferentes países a cargo del ballet de The Chepe Show Company.

Así de inolvidable
Los 70 años de Afif Dieck, además, tuvieron un protocolo excepcional, que a las 9.00 pm, encabezó su esposa Jackie de Dieck y, en el que sus hijos, expresaron cariño sincero por su padre.

A medida que avanzaba la noche, no podía faltar el talento en las tornamesas de deejay Carlos Blanco, quien alegró a los más jóvenes, con sus mezclas.

Para el desarrollo de toda la fiesta, Irela Pérez fue encomendada e hizo que fluyera cada uno de los detalles que se prepararon para la regia noche de viaje por el mundo.

Finalmente, el cumpleañero estuvo feliz y agradecido con todos los que estaban ahí y le desearon lo mejor.
A través de los años, lo han visto crecer y consolidarse como un hombre admirable, un ciudadano íntegro y un esposo y padre ejemplar.



