Sociedad

Nicole Kafati & Giancarlo Delon, la celebración más inolvidable desde Ciudad de México

Ciudad de México. Los enamorados Nicole Kafati y Giancarlo Delon, son protagonistas de una boda memorable.

Esa noche en la Ciudad de México, hubo emociones indescriptibles por este enlace.

Los novios son hijos de los apreciados Mary Ann Paz de Kafati y Camilo Kafati Nosthas y Yolany Dubón de Delon y el recordado José Víctor Delon Sarkissian.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35738″]
Así de bellos los enamorados Nicole Kafati y Giancarlo Delon en su primer vals como esposos. Foto Josther Matute exclusivas para Iconos Mag – www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Primero, llegaron con júbilo hasta la iglesia San Felipe Neri La Profesa en el Centro Histórico de la Ciudad de Mexico.

Unos 350 invitados, estaban ahí, a la expectativa del recorrido del novio con su madre, del cortejo, y por supuesto, la novia del brazo de su padre.

Luego, la recepción continuó en el ex convento San Hipólito, justo una hora y media después de la bendición a cargo del padre Luis Millan.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35720″]
Asi de felices y elegantes, los ahora esposos en su posado oficial para el recuerdo. Foto Josther Matute exclusivas para Iconos Mag – www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Desde Honduras llegó la wedding planner Alexandra Lockmer, con todo un derroche de creatividad y diseño ornamental, par hacer de ese histórico lugar, todo un espectáculo visual para los invitados.

Las rosas, las velas de enormes dimensiones, un torrente de colgantes de cristales, erguidos candelabros con esferas de rosas y efectos ambas con luz led, crearon un ambiente de genuina distinción.

En cuanto al montaje, se escogió mesas de diferentes formas, combinadas con sillas negras, logrando esa prestancia que exigía la esperada boda de los  enamorados Nicole Kafati y Giancarlo Delon.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35724″]
El ex convento San Hipólito fue engalanado con espectacular montaje visual para la boda de los enamorados Nicole Kafati y Giancarlo Delon. Foto Josther Matute exclusivas para Iconos Mag – www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Los balcones coloniales y las fuentes con agua, crearon ese mágico concepto que enmarcó la felicidad de los ahora esposos Delon Kafati. Le dieron drama visual, los acentos de azul índigo, que le dieron color a la recepción.

Los novios, con un hermoso vals, inauguraron la celebración. Los brindis y ese mensaje de emoción, coronaron de júbilo el banquete.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35675″]
Nelson Kafati dedicó melodías a los enamorados durante el show azteca a la medianoche. Foto Josther Matute exclusivas para Iconos Mag – www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Tanto el candy bar como la isla de delicatessen, tuvieron distintivos mexicanos, que causaron sensación entre las relaciones sociales de las familias Kafati Paz y Delon Dubón.

La bellísima Nicole Kafati Paz y el apuesto Giancarlo Delon Dubón tenían siete años de noviazgo oficial, y compartieron con invitados de diversos países, principalmente de Honduras.

A la medianoche, la identidad azteca destacó más que nunca con la llegada de los mariachis y un show de distintivos mexicanos que causó furor entre los bailadores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35632″]
Velas, cristales, adornos y luces, crearon un ambiente excepcional. Foto Josther Matute exclusivas para Iconos Mag – www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

La velada duró hasta el amanecer, logrando que los enamorados Nicole Kafati y Giancarlo Delon, disfrutaran una noche irrepetible de emociones y alegría.

Tras su luna de miel, los recién casados se fueron por varios destinos internacionales, y ahora, fijaron su residencia en Chicago, Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar