Sociedad

¡Bienvenida a la mexicana! Nicole Kafati y Giancarlo Delon festejan a sus invitados

CIUDAD DE MEXICO. Los novios Nicole Kafati y Giancarlo Delon celebraron su esperada boda religiosa en Ciudad de México.

Ofrecieron una fabulosa recepción de bienvenida para sus invitados que llegaron a augurarles lo mejor.

El agasajo con marcada temática azteca fue en el Sonora Grill Prime, una noche antes de la idílica ceremonia católica y la memorable recepción.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33447″]
Los enamorados Giancarlo Delon y Nicole Kafati.  Foto Josther Matute 
[thb_gap height=»30″]

La cita, congregó a más de 100 invitados, que llegaron con desbordado entusiasmo hasta la cotizada avenida Masaryk en Polanco, para compartir con los novios Nicole Kafati y Giancarlo Delon.

Lo mejor en carnes y los más exquisitos platillos con recetas propias de la gastronomía azteca se sirvieron en la celebración de bienvenida, que entusiasmo aún más a los asistentes a la boda Delon Kafati.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»33474″]
El Sonora Grill Prime en la exclusiva zona Masaryk de Polanco, acogió la espectacular bienvenida a la mexicana de los novios Nicole Kafati y Giancarlo Delon.  Foto Josther Matute 
[thb_gap height=»30″]

Los enamorados aprovecharon a compartir con toda la gente que llegó desde Honduras, Estados Unidos y otros países, ya que para ellos; era sumamente importante la presencia de sus más amados.

Recibieron infinitas congratulaciones, además, los padres de los contrayentes: Mary Ann Paz de Kafati y Camilo Kafati y Yolani Dubón de Delon.

Durante cuatro horas, la gente compartió emocionada por los novios Nicole Kafati y Giancarlo Delon, quienes se casaron una noche después en la iglesia San Felipe Neri La Profesa, y luego; la recepción, en el convento San Hipólito.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar