Sociedad

Lourdes de Guillén cumple 70 años y es sorprendida por sus amados

San Pedro Sula. Los 70 años de Lourdes Peña de Guillén se han celebrado en familia. Ha sido un cálido convivio entre sus amados.

Lourdes Peña de Guillén

FOTOGALERÍA AQUÍ: Así de bella la fiesta por las siete décadas de vida de Lourdes de Guillén

Su esposo Antonio Guillén, sus hijos Antonio, Lourdes y Juan Carlos y sus siete nietos, han sido parte del encuentro.

Todos han llegado muy temprano y con la promesa de hacerle disfrutar a la cumpleañera, de un día lleno de emociones y sorpresas.

Agnes Rivera ha sido la artífice de la ornamentación en la residencia Guillén Peña, cuyos ambientes interiores fueron engalanados con delicados follajes y arreglos florales.

Lourdes Peña de Guillén
Lourdes Peña de Guillén

La temática de ese encuentro ha sido las cualidades de una esposa, de una madre, de una abuela y para ello, han destacado hermosos mensajes creados por su familia.

Para el display, Servifiestas Capitolio ha dispuesto un montaje en vidrio y bases metálicas en tono golden, creando un ambiente simplemente chic.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Lourdes Peña de Guillén

Lo que comenzó con una linda tarde, se extendió hasta la noche, logrando que la cumpleañera disfrutara de su familia en momentos en los que debe reinar la unión.

Durante el día, Lourdes de Guillén recibió cariño de sus amistades y seres queridos, que por la pandemia, no han podido visitarla y desearle dicha entre abrazos.

Lourdes Peña de Guillén

Agradables ritmos instrumentales le han dado ese ambiente de amenidad a la celebración que ha resultado inolvidable.

La familia Guillén Peña ha disfrutado de variedad de manjares y postres preparados por Lourdes María Guillén Peña de Abufele, mientras que los
petit fours fueron creación de Alejandra Canahuati.

Finalmente, la festejada ha brindado con champagne por siete décadas de vida, que comenzaron el 7 octubre de 1950, día de su nacimiento.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar