El espectacular casamiento de #LuyEdu desde Tela
Totalmente memorable, así ha resultado el enlace religioso de Lucía Chicas Larios y Eduardo Interiano Medina, hijos de estimadas familias de la sociedad de San Pedro Sula.
 
 ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 febrero, 2019
Tela, Atlántida. Inolvidable enlace. Lucía Chicas y Eduardo Interiano ya son esposos.

El altar de la iglesia San Antonio de Padua fue revestido de blanca primavera, para uno de los más esperados casamientos de 2019.
Todo fue perfecto la tarde ese memorable sábado. Las melodías sacras y el júbilo de los invitados, engalanaban la atmósfera.
Orgullosos estaban Verónica Larios Durón de Chicas y José Martín Chicas y Hena Medina de Interiano y Ernesto Interiano, porque sus hijos se casaban.
A las 4.00 pm, el cortejo recorrió el pasillo central del templo, ante miradas de total atención de unos 200 invitados.

El novio, del brazo de su madre, se mostraba con plena felicidad. Era el momento que tanto había anhelado desde hace unos siete años de sólido noviazgo.

Le seguían el padre del novio junto a la madre de la novia, Camila y Valeria Chicas Larios, hermanas de la novia y respectivas damitas, así como los padrinos Gabriela Becerrill de Chicas y Augusto Chicas.

El gran momento
También, las florista y un paje, que antecedieron la entrada triunfal de la feliz enamorada, bellísima de pies a cabeza y del brazo de su apuesto padre Jorge Martín Chicas.

Con su delicado y elegante andar, Lucía Chicas Larios develó el secreto mejor guardado: su vestido de la firma Marchesa by Georgina Chapman, correspondiente a la línea Bridal Notte Fall 2018.

La creación evocaba a esas novias de ensueño, con un escote en V creado con bordados de encaje. La silueta de inspiración princesa, estaba protagonizada por una falda de capas y discretos volantes de tul ilusión.

La bendición
Las notas sacras y una liturgia basada en el amor y el respeto, destacó en la misa de esponsales que concluyó una hora después, con repique de campanas, aplausos y total euforia.

Finalmente, los novios, salieron de lo más radiantes y tomados de la mano, hasta el atrio de la iglesia, donde recibieron las felicitaciones respectivas y hasta posaron en la campana del templo.

Luego, el posado oficial en familia, donde fueron protagonistas de hermosas postales para el recuerdo de ese acontecimiento.
La recepción continuó en el centenario edificio de la Contaduría de la Tela RaidRoad Company, una reliquia arquitectónica de esa ciudad.

La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano, es el primer gran enlace en la historia de esta edificación, que se celebra con toda la pompa y fue sensación en ese memorable sábado en Tela.
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 



Felicidades a Los Interiano y Chicas Larios por la union de sus Hijos, Eduardo y Lucia que Dios los Bendiga.