Sociedad

Mangata y su grand oppening con una noche de vinos, tapas y café

San Pedro Sula. Mangata: café, vino y tapas ha sido inaugurado. Se trata de un espacio espectacular para compartir entre amigos.

Sus anfitriones fueron Juan Manuel Matute, Ivette y Ricardo Aramendía, que ofrecieron un muy bien organizado grand oppening, logrando que unos 60 invitados pasaran una noche perfecta.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Los creadores de este concepto, muy particular en la ciudad, ya que es el único café en San Pedro Sula que tiene un jardín; se lucieron con la velada de sabor y brindis. El nombre del lugar tiene un significado especial: el reflejo de la luna sobre el mar.

Mangata, que abre desde las 10.00 am a 10.00 pm, reunió a muchos rostros de la sociedad y gente amante de la cultura de las noches bohemias y los espacios genuinamente especiales.

Ivette Aramendía se encargó de los minuciosos detalles que le dieron distinción y un ambiente rústico, vintage y acogedor a cada rincón de este nuevo y espectacular café en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»57659″]
Pedro Reyes, Katherine Ramos, Ricardo León y Juan Manuel Matute departieron en Mangata. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El music acustic performance estuvo a cargo de Sonny Morán, que deleitó a los presentes con temas de corte romantic style, logrando que la noche fuese insuperable.

Pero en esa celebración inaugural, en Mangata hubo su insuperable sabor. Se dispusieron espectaculares tablas gourmet, lo mejor de sus vinos, causando furor el tonto Passimento  Romeo y Julieta, marca exclusiva de la casa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57680″]
Mangata es café, vino y tapas; un lugar excepcional para, finalmente, deleitarse con amigos cada día. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, otros vinos de EuropaCalifornia, Argentina, Chile y los más apetecibles por los amantes de los maridajes de licor y sabor.

En el festejo, se agradeció a Dios por este proyecto de tres visionarios que han creído en la cultura del café y la vida bohemia, consolidada en una primera fase de muchas más que prepara Mangata para los amantes de este lifestyle.

Desde su apertura, este café, vino y tapas está en boca de todos y, tanto su reservado, como terraza y espacio central, finalmente; siempre están con reservaciones anticipadas, logrando dese ya, que su éxito sea admirable.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»57689″]
Ivette Aramendía fue artífice del nombre, de la decoración y muchos detalles que engalanan Mangata. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En Mangata, usted podrá disfrutar de un café de altura, de tres ambientes como el área de vinos y vip, un deck cervecero y el espacio principal para un postre o una excelente taza de café.

Además, está disponible para eventos. En su agenda de activaciones, también están contempladas las clases de yoga y meditación, para conectarse a la paz y la espiritualidad que se respira en este café, vino y tapas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar