Marcella Ríos y Martín Álvarez festejan su boda en Casa Venuat
Paola Andino es la 'wedding planner' que ha diseñado y creado la boda soñada para los enamorados

ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
24 mayo, 2025
Tegucigalpa. Marcella Beatriz Ríos Flores y Martín Eduardo Álvarez Pérez han sellado su relación con la bendición de Dios tras diez años de noviazgo en una ceremonia religiosa.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La misa nupcial de Marcella Beatriz Ríos y Martín Eduardo Álvarez
La Basílica Nuestra Señora de Suyapa se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar la misa de esponsales de Marcella & Martín y ha sido presidida el padre Juan Carlos Sánchez.
Norma Estela Flores Fiallos, Sergio Walter Ríos, Lidia Marina Pérez y Santos Martín Álvarez han estado en primera fila para ser testigos de la unión de sus hijos.
Los padrinos de la boda Álvarez Ríos son María Eugenia Álvarez y Rolando Samir Romero, quienes acompañan a la pareja en este nuevo capítulo de sus vidas.
Marcella & Martín han reafirmado su amor ante los ojos de Dios y tras recibir la bendición, han sido congratulados por sus seres queridos.




El festejo nupcial se ha celebrado en Casa Venuat en Valle de Ángeles. Los recién casados han ingresado a la estancia derrochando glamour y júbilo.
Han realizado su primer baile como esposos al ritmo de Hoy te invito a ser feliz by Germán Barceló.
El padre de la novia ha ofrecido un brindis para felicitar a Marcella & Martín y ha expresado el valor e importancia de la familia y su dicha por compartir el momento especial.


Marcella ha lucido radiante con un vestido en tono white de satén con escote cuadrado y abertura en la pierna que adquirió en la boutique Anthropologie en Estados Unidos.
Martín ha optado por un elegante smoking negro y una distinguida camisa blanca con botones negros, todo adquirido en Black tie.



Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El banquete nupcial de Marcella Beatriz y Martín Eduardo en Casa Venuat
Paola Andino es la wedding planner que ha diseñado y creado la boda soñada para los enamorados.
El diseñador floral, Alejandro Pineda ha embellecido la estancia con temática garden. Para la puesta en escena ha utilizado rosas blancas, follaje y velas eternas y se ha exhibido un retrato de los enamorados.
El display ha dispuesto mesas cuadradas y sillas Crossback con diseños florales en el centro y fina cristalería.











Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los invitados han disfrutado de un clásico cake de bodas de tres pisos en todo off white con relieves en cascadas, creación de Cupcake’s garden.
El festejo ha sido amenizado por deejay Bryan Flores, donde los invitados han disfrutado de una atmósfera cálida y familiar.







Click aquí: María Enamorado y Marvin Mora enlazan sus vidas tras seis años de noviazgo
Marcella Beatriz Ríos Flores y Martín Eduardo Álvarez Pérez han decidido disfrutar su luna de miel en Indura beach & golf resort, en Tela, Atlántida.