Marcia Pineda y Óscar Flores, su compromiso matrimonial desde Ámbar restaurant

Los enamorados anuncian su boda en una cena muy cálida y familiar. Tienen dos años de noviazgo. La boda civil será en Nueva York. Llegarán al altar en 2020

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

1 abril, 2019

San Pedro Sula. Los enamorados Marcia Pineda y Óscar Flores ya están comprometidos en matrimonio y han anunciado su boda.

Marcia Santos y Óscar Flores
Los enamorados Marcia Lorena Pineda Santos y Óscar René Flores Presidente. Foto Gerardo E. Barrera

Los novios han reunido a sus más allegados y amados en una cálida cena en el exclusivo y espectacular Ambar restaurant.

Los protagonistas de este compromiso matrimonial, recibieron a sus invitados con mucho júbilo.

Marcia Santos y Óscar Flores
Las hermanas Santos Medina: Marcia, Ada y Patricia. Foto Gerardo E. Barrera

El salón vip fue adornado con frescas flores y agradable ambientación musical, propicia para amenas charlas y momentos por siempre con Marcia y Óscar.

Los novios son hijos de los estimados Marcia Santos Medina de Pineda y Noel Pineda y de Miriam Presidente y Óscar Flores.

Marcia Pineda y Óscar Flores
Los enamorados tienen dos años de sólido noviazgo. Además, están felices por su pronto enlace nupcial. Foto Gerardo E. Barrera

Tras la entrega de la sortija, los novios anunciaron, además; que su boda civil será en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a mediados de 2019.

Marcia Santos y Óscar Flores
Noel Pineda y Marcia Santos de Pineda, Miriam Presidente con los futuros esposos. Foto Gerardo E. Barrera

La pareja se ha mudado a esa ciudad ya que el novio es ingeniero en sistemas, especializado en desarrollo Android, y la novia, es ejecutiva de una empresa de tecnología especializada en grupos de hospitalidad. Además, es graduada de relaciones internacionales y diplomacia.

Marcia Santos y Óscar Flores
Los enamorados Marcia Pineda Santos y Óscar Flores Presidente se casarán en Nueva York, por la vía civil. Foto Gerardo E. Barrera

Marcia Lorena y Óscar René tienen dos años de noviazgo y recibirán la bendición de Dios a inicios de 2020, en una elegante velada social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba