Sociedad

La dama Margarita Ruiz festeja 70 años de vida

SAN PEDRO SULA. Margarita Ruiz, dama de sociedad, amante de la naturaleza, altruista y precursora de la historia de San Pedro Sula; cumplió 70 años. Ese esperado natalicio mereció una velada inolvidable.

Los amigos de toda la vida llegaron a desearle lo mejor en la noche, en donde todo fue júbilo. Estaban sus hijos Carolina, Juan Alberto y Margarita Kattán Ruiz, sus nietos y toda la gente que ella quiere y la quieren.

Margarita Ruiz es pilar en el Museo de Antropología e Historia, en el Club de Jardinería de San Pedro Sula y en otras asociaciones. De hecho, también apoya al comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer y donó los obsequios en efectivo de esa recepción a esta loable institución.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4293″]
Margarita Arroyo, Carolina Gillian, la cumpleañera Margarita Ruiz y Juan Alberto Kattán Ruiz . Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

A las 7:00 pm comenzaron a llegar a la celebración, aquellos que la han visto ser hija, profesional, madre, benefactora y un rostros habitual en los eventos más importantes de la ciudad.

La atmósfera era perfecta y, como Margarita tiene un refinado gusto decorativo, escogió a su amiga y diseñadora floral Alexandra Lockmer, para que creara la ornamentación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4290″]
La celebración fue en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

El color predominante fue el rojo y se mezcló con el verde natural en arreglos que inpretaban la fuerza, la pasión y el entusiasmo que siempre ha caracterizado a la cumpleañera.

Lockmer mezcló clásicas rosas, Amaryllis, claveles con follajes como mano de león, helechos y muchas hojas exóticas en diferentes estructuras de metal y vidrio en forma vertical. Todo, con poesías que la propia agasajada escogió.

Fue así como el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl lucía fabuloso para una celebración que prometía emociones infinitas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4278″]
Columnas de vidrio con ramos de Amarillys engalanaron la estancia. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Las sorpresas fueron interminables. Hubo un show de bailes de época a cargo del ballet Sectur, así como un carnaval a la medianoche, donde Margarita sorprendió a sus siempre amigas con hermosas tiaras de flores.

No faltaron esos hermosos mensajes de congratulación en la tribuna libre que los invitados hicieron en los intermedios de la recepción. Por si fuese poco, Henry «pájaro» Kattán y la nieta de la cumpleañera; interpretaron hermosas melodías que encantó a la concurrencia.

Eran las 3:00 am y la rumba continuó con la música del ayer del maestro Josué Ortiz y su banda. Para los que se quedaron hasta el amanecer, hubo menú para madrugadores.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar