Sociedad

María Antonia Fernández de Suazo festeja un año más de infinitas bendiciones

SAN PEDRO SULA. La muy apreciada dama María Antonia Fernández de Suazo ha festejado un año más de vida y bendiciones de lo alto, rodeada de aquellos que más la aman.

La rectora de la Universidad Cristiana Evangélica de Honduras, UCENM fue sorprendida con una íntima y encantadora celebración en las instalaciones del campus San Pedro Sula.

Foto: UCENM

Su esposo Roldan Suazo Nuila y sus hijos Alexandra y Roldan Fernando fueron parte de la festividad y agasajaron con mucho cariño a la cumpleañera.

Los colaboradores de la prestigiosa institución brindaron un especial homenaje a la fundadora de UCENM, destacando su formidable visión y liderazgo en la educación de Honduras.

Entre ornamentos con tonalidades golden & pink, sabores y agradable música, la festejada disfrutó de un aniversario más de vida con la fortuna y bendición de Dios.

La celebración de cumpleaños se realizó con los debidos protocolos de bioseguridad y estuvo colmada de alegría y buena ventura, así como de los mejores deseos para María Antonia Fernández de Suazo.

Los detalles por parte de sus muchas amistades tampoco se hicieron esperar y su oficina estuvo repleta de arreglos florales y regalos con mensajes de amor y bendición.

Un nuevo año de retos

María Antonia Fernández de Suazo ha demostrado ser una dama y ciudadana hondureña comprometida con el desarrollo educativo del país.

Para ella, este nuevo aniversario de vida es una congratulación del cielo que le permite continuar con su excepcional labor en la sociedad de Honduras.

Desde el corazón de ICONOS Mag nos unimos al festejo y las felicitaciones por el natalicio de una mujer, madre, amiga, visionaria y lideresa excepcional.

María Antonia Fernández Suazo
Foto: UCENM

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar