Sociedad

María Camila Egas y Virgilio Andrés Bueso celebran su boda civil

San Pedro Sula. La boda civil de María Camila Egas Casco y Virgilio Andrés Bueso Rodríguez se ha celebrado en una noche llena de júbilo y emociones.

La ceremonia fue acogida por unos 40 selectos invitados, quienes presenciaron el idílico momento tras siete años de noviazgo.

Gerardo E. Barrera
Los enamorados María Camila Egas Casco y Virgilio Andrés Bueso Rodríguez.
Foto: Gerardo E. Barrera

Los enamorados eligieron el edificio La Arboleda para una intima recepción, rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Todos los invitados se mostraban alegres por el enlace de los hijos de Maybelle Patricia y Andrés Egas e Indira Francelia Rodríguez y Virgilio Arnaldo Bueso, deseando lo mejor a los contrayentes.

La boda civil de la joven pareja tuvo un concepto decorativo delicado, acompañado con perfectas rosas en tono blanco y acentos en rosa tierno por la Casa Jardín y mas.

Gerardo E. Barrera
Las flores creaban el perfecto ambiente para agasajar a los jóvenes enamorados.
Foto: Gerardo E. Barrera

Las luces tenue creaban un romántico ambiente, rodeado de sutiles ornamentos verdes, que daban un toque campestre a toda la decoración, encantando a la concurrencia.

La novia robó la miradas de los asistentes luciendo un delicado vestido blanco de encaje, tallado a su esbelto cuerpo, creado por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Camila Egas eligió usar su cabello recogido con raya en medio, acompañado de un par de elegantes aretes de tono rojo, que resaltaban su fino conjunto.

Gerardo E. Barrera
La pareja compartió este único momento con su familia y amigos.
Foto: Gerardo E. Barrera

Finalmente, el abogado Geovanny Nuñez dio lectura de acta matrimonial, ante los testigos Andrés Boquín, Daniel Casco y Maybelle Breve, y todas sus relaciones sociales.

La boda religiosa de María Camila Egas y Virgilio Andrés Bueso será el próximo 16 de marzo en la Iglesia María Reina del Mundo para jurarse amor eterno y la recepción acontecerá en el Club Hondureño Árabe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba