Sociedad

María Fernanda de Interiano y su agasajo premamá inspirado en un carrusel de emociones maternales

San Pedro Sula. María Fernanda Restrepo de Interiano está a pocos días de recibir a la cigüeña y ya es agasajada porque se estrenará como mamá.

María Fernanda Restrepo de Interiano
Marlene Canahuati de Restrepo, María Fernanda Restrepo Canahuati de Interiano y Gabriela Discua de Interiano. Foto Gerardo E. Barrera

Dará a luz a una anhelada bebé en pocas semanas. Sus relaciones sociales ya la festejan y la reciben con encuentros maternales.

El primero de muchos fue en el salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, adornado en un carrusel primaveral y destacando el tono rosa.

María Fernanda Restrepo de Interiano
El foyer de la recepción fue engalanado con el nombre de la futura bebé. Foto Gerardo E. Barrera

La festejada llegó feliz. María Fernanda Restrepo de Interiano está contenta porque en breve, comenzará a dar biberón y cambiará pañales.

Las futuras y felices abuelas Marlene Canahuati de Restrepo y Gabriela Discua de Interiano, fueron artífices de los detalles de este baby shower que ha resultado inolvidable.

María Fernanda Restrepo de Interiano
María Fernanda Restrepo Canahuati de Interiano lució así de hermosa y feliz, y, además; compartió momentos por siempre en su esperado baby shower. Foto Gerardo E. Barrera

La futura feliz madre anunció que su hija se llamará Fabiana y que junto a su esposo Jorge Roberto Interiano Discua, la bendecirán en sagrado bautismo a mediados de 2019.

La pareja tiene un año y medio de casados y están orgullosos por convertirse en padres de una niña que, finalmente, viene a consolidar su amor como matrimonio.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Agradecemos las lindas fotos y comentarios del Shower para Maria Fernanda y ser restigos de nuestra alegría al recibir pronto esta bendición que es Fabiana. Gracias Ico os Magacine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba