La boda de María Fernanda Sosa Colindres y Rafael Antonio Espinoza Arita en hotel Copantl
El nuevo matrimonio ya disfruta de su luna de miel en San Miguel de Allende en México

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez / Fotos Kevin Hernández
11 septiembre, 2025
San Pedro Sula. María Fernanda Sosa Colindres y Rafael Antonio Espinoza Arita han unido sus vidas ante las leyes hondureñas y el mandato del Altísimo en una boda a la luz de las velas eternas y candelabros chandelier.



Los ahora esposos se conocieron en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común y la conexión ha sido inmediata y tras tres años de noviazgo María & Rafael han decidido dar el siguiente paso en su relación.
El pastor Kelvin Cober de la iglesia La Cosecha, ha presidido la ceremonia civil y religiosa.
Los padres de la novia son los apreciados Jessica Colindres y Gerardo Sosa, quienes están felices por el matrimonio de su hija.
Los padres del novio son los queridos Lorena Arita y Rafael Espinoza, ellos han demostrado su contento por su hijo ya que ha encontrado a una excelente mujer.
Aura López y Carlos Orellana son los padrinos que han prometido brindar consejo a los recién casados.
Fotogalería aquí: La boda de María Sosa y Rafael Espinoza Arita
Fotogalería aquí: Los invitado a la boda de María y Rafael
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Los novios han elegido el salón Emperador del hotel Copantl & Convention Center para celebrar junto a 85 selectos y muy cercanos invitados.
La novia a lucido un vestido corte princesa, con mangas largas y cuello redondo, tela de tul ligera y fluida, que crea una silueta suave y elegante, adornado con delicados bordados y un velo catedral.
El novio se ha ataviado de un tuxedo black savage con una pajarita y un delicado boutonniere by London Brides & Tuxedos.






La temática de la puesta en escena ha sido black tie con candelabros, velas infinitas, arreglos oversize con rosas, gypsophilas y las zantedeschia aethiopica ha sido la flora protagonista.
El display ha contado con mesas imperiales y sillas ghost, una pista black & white, pastry table y una estación de charcutería by Mardin Pineda.
Los presentes han degustado de un cake de tres niveles en el clásico color blanco con un listón y las iniciales de los recién casados.




Los ahora esposos tienen como plan a corto plazo realizar un viaje a Walt Disney World Resort en Estados Unidos.
María Fernanda Sosa y Rafael Antonio Espinoza Arita ya gozan de una luna de miel en la ciudad de la época colonial San Miguel de Allende en México.