Sociedad

Gabriela Ramos y David Mejía celebran su amor, su boda y su alegría

San Pedro Sula. María Gabriela Ramos y David Mejía Perdomo se han casado en una linda velada familiar.

Los hijos de los estimados María Luisa Martínez de Ramos, Jorge Ramos y Gabriela Ramos Martínez y Alejandra Perdomo y Carlos Mejía, fueron bendecidos ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»46392″]
Los enamorados María Gabriela Ramos y David Mejía Perdomo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La misa concelebrada por los párrocos Anderson Luis y Gustavo Delcid, estuvo pletórica de cantos sacros, emoción y júbilo. Además, como padrinos se escogieron a los esposos Reyna y Gernando Amaya.

Tras una hora de sacramento católico, la feligresía vitoreó la consagración del amor de María Gabriela Ramos y David Mejía Perdomo.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»46403″]
[thb_image alignment=»center» image=»46408″]
[thb_image alignment=»center» image=»46401″]
Asi de enamorados, bailaron el vals los ahora esposos María Gabriela Ramos y David Mejía Perdomo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El banquete nupcial continuó en el salón Jerusalén del siempre de moda Club Hondureño Árabe, que fue embellecido por la diseñadora floral Jackeline Cabrera, a través de un impecable halo de tonos fríos como el púrpura, añil y lila.

Para ello, los arreglos fueron conformados por perfumadas rosas, aster y flores silvestres, agrupadas en esferas masivas que coronaban las espigadas bases de espejos lacerados. Ademas, la luz led magenta, fue cómplice de la atmósfera de cordialidad.

Para el diseño y la realización del banquete de bodas Mejía Ramos, intervino la experta event planner Marcela Cueva, quien complació a cabalidad a los protagonistas del casamiento y también encantó a los invitados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46340″]
El renovado salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, acogió la hermosa velada nupcial Mejía Ramos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 350 invitados acudieron a la recepción, marcada por las emociones de ambas familias, quienes felicitaron a los recién casados por concluir su noviazgo de seis años y medio, con una inolvidable boda.

Para amenizar la noche se contrató a la cantante Silvia Rodríguez y su banda, que logró fascinar a todos con ese repertorio basado en ritmos tropicales y alegría la rumba, prolongando la velada hasta casi las 4.00 am.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Para el posado oficial y las fotos del recuerdo, René Matute fue seleccionado por María Gabriela Ramos y David Mejía Perdomo, quienes fueron retratados de lo más enamorados.

Como luna de miel, la pareja escogió un viaje por Playa del Carmen, México. También, un recorrido por esos sitios de interés de esta localidad costera azteca. Tras este viaje, finalmente su residencia la fijarán en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46414″]
Las familias Ramos Martínez y Mejía Perdomo celebraron el enlace de sus hijos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar