María José Chacón y Gustavo Galo celebran su amor y su dicha nupcial
Los recién casados escogieron la ciudad cosmopolita de Nueva York para su esperada luna de miel

ICONOS Mag
Texto Alejandra Canales
26 abril, 2021
Tegucigalpa. Los enamorados María José Chacón y Gustavo Adolfo Galo han celebrado su unión matrimonial en una intima y elegante recepción en el hotel Clarion Tegucigalpa.

Fotogalería aquí: La gente, la decoración y las emociones de la boda Galo Chacón
Para este acto, los ahora esposos escogieron a Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, para bendecir su alianza en nombre de Dios y prometerse una vida juntos ante el altar.
Los novios son hijos de los apreciados Lizeth Ponce y Héctor Chacón y Elia García de Galo y Alonso Galo.
En primera pila, los orgullosos padres han compartido de la hermosa ceremonia nupcial por los esponsales.


Suyapa Rodríguez y Jesús Ponce son los padrinos de la boda Chacón Galo, porque son partícipes de los mejores momentos de la pareja a lo largo de varios años de noviazgo.
Para la ocasión, María José Chacón Ponce y Gustavo Adolfo Galo García se han ataviado con mucha distinción.
Él, con un traje de sobrio tono gris y corbata en tonalidad marsala ella, con un diseño entallado con escote en V y de manda camisera en delicado shifón de seda.






Al concluir la ceremonia, los recién casados han recibido las congratulaciones de sus amados y selectísimos amigos, que les han acompañado con responsabilidad personas por la pandemia.
Finalmente, todos se han reunido en el salón mayor del hotel Clarion Tegucigalpa, adornado con profusión de hortensias en tonos lavanda y púrpura y otras flores de botánica permanente.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Además, predominó un montaje clásico con mobiliario forrado en blanco y silver ubicado de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que exigen los eventos sociales actuales.
No faltaron los efectos led magenta y un background creado con cientos de globos que enmarcaron las fotografías mas especiales.
La pista led infinity con colores diversos, fue el punto central de la fiesta para que los felices contrayentes debutaran con su primer baile de pareja.


Los contrayentes han escogido la ciudad de Nueva York, como destino de su luna de miel durante varios días.
A su regreso, su residencia la fijan en Tegucigalpa, la ciudad en la que han formado sus carreras profesionales.