¡Clásico y rosa! Así fue el ‘bridal shower’ para María José Meléndez
La feliz enamorada fue sorprendida con una tarde de primavera y regalos por su enlace con Aldo Vallejo Vilorio, tras doce años de noviazgo sólido avalado por sus seres queridos y padres
ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
5 abril, 2019
San Pedro Sula. María José Meléndez ha recibido cariño prenupcial por su enlace con Aldo Vallejo.

Foto: Gerardo E. Barrera
Sus más amadas la sorprendieron con una fiesta clásica y rosa, teniendo como espacio el salón vip del restaurante El Mezzonite Bistro & Deli.

Selectas invitadas llegaron al ágape, para augurarle lo mejor y compartir con la novia, por esos días como soltera que no volverán.
La hija de Lesvia Cálix y Carlos Meléndez y el hijo de Bessy Vilorio y Ronald Vallejo, tenían 12 años de sólido noviazgo y han decidido sellar sus vidas para siempre.

Jenny Romero, María José Meléndez y Carol Ibrahím.
Foto: Gerardo E. Barrera
La novia se anticipó al gran día, vistiendo un vestido blanco con detalles dorados que lo combinó con un delicado velo en honor a su cercana boda.
Brindis por la feliz María José Meléndez
En la ambientación del bridal shower, reinaban los tonos rosa y dorado. Además, la isla de postres destacó en la celebración con los mejores dulces y delicias en miniatura.

El candy bar fue la sensación en el bridal shower de María José Meléndez 
El candy bar fue la sensación en el bridal shower de María José Meléndez 
El pastel de la celebración encantó a todas las selectas invitadas
También los detalles clásicos de el Mezzonite Bistro & Deli, destacaban entre las rosas colorbaby pink, que dieron el toque de temática primaveral al festejo.
Además, se le obsequió a las invitadas, un recuerdo que atesoran por las nupcias de María José.

A todas las invitadas se les ofreció un presente para inmortalizar el bridal shower 
A todas las invitadas se les ofreció un presente para inmortalizar el bridal shower
María José y Aldo ya son esposos, después de haber celebrado sus nupcias en el salón Napoleón del centro de convenciones Copantl.
Los contrayentes compartieron con sus más amados, en una noche de júbilo donde se les auguró lo mejor por su matrimonio.



