Sociedad

¡Clásico y rosa! Así fue el ‘bridal shower’ para María José Meléndez

San Pedro Sula. María José Meléndez ha recibido cariño prenupcial por su enlace con Aldo Vallejo.

María José Meléndez
María José Meléndez y Lesvia Cálix .
Foto: Gerardo E. Barrera

Sus más amadas la sorprendieron con una fiesta clásica y rosa, teniendo como espacio el salón vip del restaurante El Mezzonite Bistro & Deli.

María José Meléndez
Los detalles florales reinaron en la despedida de soltera que se realizó en El Mezzonite Bistro & Deli. Foto: Gerardo E. Barrera

Selectas invitadas llegaron al ágape, para augurarle lo mejor y compartir con la novia, por esos días como soltera que no volverán.

La hija de Lesvia Cálix y Carlos Meléndez y el hijo de Bessy Vilorio y Ronald Vallejo, tenían 12 años de sólido noviazgo y han decidido sellar sus vidas para siempre.

María José Meléndez

Jenny Romero, María José Meléndez y Carol Ibrahím.
Foto: Gerardo E. Barrera

La novia se anticipó al gran día, vistiendo un vestido blanco con detalles dorados que lo combinó con un delicado velo en honor a su cercana boda.

Brindis por la feliz María José Meléndez

En la ambientación del bridal shower, reinaban los tonos rosa y dorado. Además, la isla de postres destacó en la celebración con los mejores dulces y delicias en miniatura.

También los detalles clásicos de el Mezzonite Bistro & Deli, destacaban entre las rosas colorbaby pink, que dieron el toque de temática primaveral al festejo.

Además, se le obsequió a las invitadas, un recuerdo que atesoran por las nupcias de María José.

María José y Aldo ya son esposos, después de haber celebrado sus nupcias en el salón Napoleón del centro de convenciones Copantl.

Los contrayentes compartieron con sus más amados, en una noche de júbilo donde se les auguró lo mejor por su matrimonio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar