María Villanueva y su fiesta por las seis décadas de vida, familia y bendición
La cumpleañera fue sorprendida con una cálida cena entre sus más amados. Su hijo Fernel Villanueva fue artífice de la inolvidable velada en el mirador del hotel Copantl

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 abril, 2019
San Pedro Sula. La apreciada dama María Villanueva ya tiene 60 años y sus amados la han sorprendido con una cálida cena bailable.

Su hijo Fernel Villanueva junto a su esposa Sofía Montecinos Paredes de Villanueva, le organizaron una reunión sorpresa, para cantarle Las Mañanitas y augurarle lo mejor.
Para ello, el siempre cotizado mirador del hotel Copantl, se engalanó con variedad de detalles decorativos.

La cumpleañera no podía creer que sus amigos y familiares, estuvieran reunidos y felices en una fiesta inesperada y en la que se le felicitó por sus seis décadas de vida.
María Villanueva estaba emocionada y agradecida con Dios, por concederle este nuevo natalicio junto a sus familiares, nietos y tanta gente que la aprecia por su espléndida personalidad.

Delicadas flores primaverales e impecable montaje, fue escogido para engalanar la estancia. Unos 70 invitados estaban ahí, departiendo de lo más felices.
Además, no podía faltar la candy table, con suculentos postres y dulces que fueron furor y que destacaba con un marco de flores Chanel en cartoncillo de colores.

La agasajada recibió cariño sincero en la gran noche. También, se le cantó el Feliz cumpleaños y se le dio agradecimiento profundo al Creador por los 60 años de la festejada.