Sociedad

María Yuja Bendeck, la protagonista de una flower market party por su pronta boda

San Pedro Sula. María Yuja Bendeck se casa. Hay tantas emociones por su boda con Elías Chahín Jezycki.

La madre de su prometido, la dama Vivian Jezycki de Chahín, es magnífica anfitriona y lo ha demostrado en una velada excepcional inspirada en un Flower Market muy parisien.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51961″]
Marbella Bendeck Turcios, María Yuja Bendeck y Vivian Jezycki de Chahín. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Selectas invitadas llegaron hasta el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl, adonde la familia Chahín preparó una espectacular noche prenupcial para la futura esposa de uno de sus miembros.

Maria Yuja Bendeck llegó con su madre Marbella Bendeck Turcios, y entre abrazos y los mejores deseos, las convocadas acogieron a la feliz enamorada; que además, lució de lo más elegante para la ocasión.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»51945″]
[thb_image image=»51949″]
El salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl, acogió la espectacular recepción en honor a María Yuja Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Las flores estaban por doquier en la lindísima despedida de soltera. Se escogieron los colores más hermosos, los detalles vintage y una puesta en escena de ensueño, donde las mesas circulares fueron engalanadas con impecable montaje y, además, se combinó con sillas crossback en color tabaco.

Biombos, maceteras y los más espectaculares detalles y arreglos, fueron el leitmotiv de la inolvidable celebración de fin de soltería de María Yuja Bendeck. Intervino en el diseño y realización de la ornamentación, Lucía Gudiel y su firma Lucía G.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52001″]
Marbella Bendeck Turcios, Hilda Turcios de Bendeck, María Yuja Bendeck, Evlyn Bendeck Turcios y Odette Bendeck Turcios de Ledbetter. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Las invitadas compartieron por varias horas, logrando que la futura señora de Chahín tenga memorables recuerdos de una celebración genuinamente excepcional.

Los futuros esposos estarán recibiendo la bendición católica ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia. El padre Edwin Nieto los bendecirá, ante la presencia de sus padres Marbella Bendeck Turcios y Ronald Yuja y Vivian Jezycki de Chahín y Jhonny Chahín.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52026″]
La novia se rodeó de sus amigas de toda la vida, para una velada inolvidable por la pronta boda de María Yuja Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Luego, la fiesta continuará, para íntimos invitados; en el centro de convenciones del hotel Copantl. Desde Tegucigalpa llega Ana María Durón de Dieckmann, quien ha sido escogida para diseñar y organizar los fastos nupciales, y además, hacer realidad la ambientación.

María Yuja Bendeck y Elías Chahín Jezycki tienen dos años y medio de noviazgo.  Anunciaron su compromiso matrimonial a inicios de 2018 y, finalmente, celebrarán su amor en un regio banquete.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar