Sociedad

¡Tuscany wedding! La insuperable boda de María Yuja Bendeck y Elías Chahín Jezycki

San Pedro Sula. María Yuja y Elías Chahín son protagonistas de un célebre enlace, con el que han dado fin a un noviazgo de casi tres años.

Esa noche, la iglesia La Sagrada Familia, acogió a los enamorados, en una misa arropada de cariño y solemnidad. El ambiente fue perfecto.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»67230″]
Los enamorados Elías Chahín Jezycki y María Yuja Bendeck. Foto Javier Muñoz
[thb_gap height=»30″]

Todo fue júbilo durante casi dos horas, una por la llegada de los invitados, y otra; por el sacramento ante altar de mármol y el Cristo Redentor. El padre Edwin Nieto aguardó paciente para recibir al cortejo y los esponsales.

Padres, padrinos, caballeros y damitas, hicieron el recorrido triunfal por el pasillo central del templo católico, para enmarcar el momento triunfal en el que la novia llegaba hasta el altar, luciendo más bella que nunca.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»67189″]
Johnny Chahín, Vivian Jezycki de Chahín, Elías Chahín Jezycki, María Yuja Bendeck, Ronald Yuja, Marbella Bendeck y Ronald Yuja Bendeck, presidieron el brindis. También, le desearon dicha a los enamorados. Foto Javier Muñoz
[thb_gap height=»30″]

El novio, se le vio simplemente feliz. Era el día que más había esperado y eso denotaba esa sonrisa que tenía en el rostro. Ya, juntos y tomados de la mano, evidenciaron que estaban emocionadísimos.

En primera fila y con notorio orgullo estaban los padres de los contrayentes, los apreciados Marbella Bendeck Turcios y Ronald Yuja y Vivian Jezycki de Chahín y Jhonny Chahín.

Los cantos sacros y ese halo de cristiandad, inundó el ambiente, donde unos 400 invitados acompañaron a María Yuja y Elías Chahín.

[thb_image image=»67197″][thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Una hora después, la felicidad se tornó el dicha. Los lindos enamorados salían con desbordante alegría hasta el umbral de la iglesia. Ya habían sido proclamados como esposos y habían recibido la bendición de Dios.

La fiesta les esperaba en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. Fue un banquete con estricta intimidad y los más cercanos. eso sí, con un ambiente de ensueño, literalmente idílico y propio de los casamientos a la italiana.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66962″]
El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, acogió la espectacular celebración matrimonial de María Yuja y Elías Chahín. La decoración estuvo inspirada en una Tuscany Wedding, donde, además; se fusionó la distinción, el júbilo y las sorpresas. Foto Javier Muñoz
[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»66982″]

Annamaría Durón de Dieckmann fue la wedding planner que hizo realidad los ensueños decorativos de la boda Chahín Yuja.

Vino de Tegucigalpa con todo su ingenio, creatividad y talento para dejarse guiar por la temática Tuscany y lograr que crear una estancia irrepetible con sillas, mesas y muebleria de Servifiestas Capitolio.

La recepción fue una mezcla de frutas, hortalizas, muchas guirnaldas de Sauce de montaña, sillas campestres, ambientes propios de la campiña italiana con un toque glam y vintage, así como lo floral, donde se mezcló primavera pura. Alejandro Pineda creó los arreglos.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Dos enormes quioscos enmarcaban la estancia principal donde, enormes chandellier de cristales boreales, le daban ese efecto de suntuosidad visual. En los entornos, salas living, montaje de bistro italiano y hasta un deck relajado, fue parte de la magnífica fiesta en escena.

No faltaron los arbustos verdes de diferentes especies, todos, podados a la perfección. Las islas, de postres y delicatessen, fueron un espectáculo. También, las dos barras de licores y el escenario principal, con un toque bohemian chic que enmarcó el espectáculo musical de La Mara Music y deejay Beiss.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66985″]
Los ambientes en la boda de María Yuja y Elías Chahín, fueron simplemente espectaculares e inspirados en las fiestas Tuscany. Finalmente, unos 400 invitados, los acompañaron y les desearon dicha por siempre. Foto Javier Muñoz
[thb_gap height=»30″]

María Yuja y Elías Chahín, tomados de la mano, llegaron a su festejo, tan memorable como espectacular. Eran indiscutibles protagonistas de un casamiento que pocas veces se ve en Honduras.

Bailaron el vals, brindaron con exquisito champagne y recibieron el cariño de sus padres, de sus padrinos Xochilt López Vivas de Yuja y Ronald Yuja Bendeck y Stephanie Chahín Jezycki de Berkling y Phillip Berkling Araujo.

[thb_image image=»67183″]
[thb_gap height=»30″]

Además, de sus invitados, que llegaron de varias ciudades de Estados Unidos y de Honduras, para augurarles lo mejor a una pareja tan linda como feliz en su noche más importante por el amor.

La novia estaba preciosísima. Su estampa era de innegable belleza, y más aún, con ese sutil diseño de puro chantillí en línea clásica y de inspiración sofisticada, todo, en tono blanco antique. El novio, por su parte, de elegante traje que lo hacía verse como todo un galán.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»67219″]
Maria Yuja y Elías Chahín celebraron su casamiento, tras dos años y medio de sólido noviazgo. Foto Javier Muñoz
[thb_gap height=»30″]

Tanta elegancia y alegría mereció fotos de ensueño. Por ello, los novios protagonizaron, además, un hermoso posado para el recuerdo donde se les vio enamoradísimos y cómplices en una noche que fue perfecta.

La fiesta nupcial de María Yuja y Elías Chahín, duró hasta el amanecer. Hubo tantas atenciones para todos, y el júbilo fue total en una noche donde abundaron las emociones.

Los contrayentes, tras un enlace de ensueño, se han ido a disfrutar de varios países de Asia. Comparten de sus primeros días como esposos en Hong Kong en China, Bali en Indonesia y otros destinos en Tailandia.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar