Sociedad

La vie en rose party porque Marjorie Alejandra Castañeda llegará al altar

San Pedro SulaMarjorie Alejandra Castañeda está en víspera de contraer nupcias con su prometido Alex Núñez Brevé.

Los agasajos para augurarle lo mejor, han comenzado y se ha escogido el espectacular y muy de moda Ezme Bistro Café, donde el famoso film La vie in rose, inspiró la delicada y muy primaveral ornamentación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68595″][thb_gap height=»30″]
Marjorie Alejandra Castañeda se casa a finales de 2018, con Alex Núñex Brevé. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

 

El encuentro fue preparado por selectas damas que le tienen cariño sincero a la futura señora de Núñez, y realmente la sorprendieron con esa hermosa e inolvidable tarde prenupcial.

Marjorie Alejandra Castañeda llegó de lo más feliz y entusiasta y fue recibida por su madre Meyvi Castañeda de Romero y las oferentes, quienes no dejaron nada al azar y se esmeraron en detalles por siempre.

Las rosas y los pequeños ramos de eucalipto fueron agrupados en frondosas bases golden y protagonizaron el montaje floral que fascino en las mesas banquete.

[thb_image image=»68583″]
[thb_gap height=»30″]

La propia novia, después de posar para las fotos del recuerdo, aprovechó para revelar detalles de su casamiento. Junto a su novio, recibirán la bendición católica ante el altar de la parroquia María Reina del Mundo.

Marjorie Alejandra Castañeda es hija de los apreciados esposos Meyvi Castañeda de Romero y Tulio Romero, mientras que Alex Núñez Brevé es hijo de Iris Brevé de Núñez y Rigoberto Núñez.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68586″]
Gabriela de Interiano, Lilian Rivera de Pineda , Dania de Benítez, Marjorie Alejandra Castañeda, Meyvi Castañeda de Romero, Fairuz Khoury de Larach y Siham Mitri de Handal. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»68589″]

La pareja tiene un poco más de un año de noviazgo y como padrinos, han escogido a los esposos Dania y Óscar Benítez. La celebración, en estricta intimidad familiar, será en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl a finales de diciembre.

Para la ornamentación de la estancia, están contratados diversos especialistas de la decoración nupcial en San Pedro Sula, entre ellos; la diseñadora floral Jackeline Cabrera y Víctor Toledo de la firma Royalto.

La música la dispondrá una orquesta en vivo y, además, las mezclas del deejay Bishop, que alegrarán a la concurrencia.

[thb_gap height=»30″]

Desde ya, Marjorie Alejandra Castañeda y Alex Núñez Brevé ultiman detalles para su casamiento, tras su enlace civil celebrado en los salones del hotel Maya Colonial.

Además, ya está listo el destino de luna de miel para disfrutar de sus primeros días como esposos. El viaje es un tour secreto, como sorpresa para la feliz enamorada.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar