Sociedad

Martha Gutiérrez y German Mejía: boda en Piedras del Mar

Tela. Los enamorados Martha Gutiérrez y German Mejía ya son esposos y tienen increíbles memorias de su alegrísima e inolvidable boda inspirada en una velada tropical.

Martha Gutiérrez y German Mejía

La pareja ha escogido el encanto y la calidez de la ciudad de Tela, Atlántida, para compartir con sus más amados.

Tras seis años de noviazgo, los contrayentes han legalizado su unión ante el notario José Oswaldo Figueroa.

Además, han recibido la bendición ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

El padre Alex Ramos ha unido a los ahora esposos Mejía Gutiérrez, ante cerca de un centenar de invitados de San Pedro Sula y otras ciudades de Honduras.

Más fotos aquí: Los inolvidables momentos del enlace de Martha & German

Martha Gutiérrez y German Mejía

Los novios son hijos de los estimados Marta Elena Chinchilla Rodríguez y Francisco Rafael Gutiérrez Malta y Maili Duval Diamond Amengual y German Augusto Mejía Gallardo.

Como padrinos de la boda Mejía Gutiérrez, los contrayentes tienen a Andrea Alvarado Alemán y Marvin Efren Quintero Barraza.

Martha Gutiérrez y German Mejía

Tras el sacramento, la pareja se ha reunido junto a sus más amados en los ambientes del hotel Casa Piedras del Mar en Triunfo de la Cruz, Tela.

La wedding planner Nolvia Mejía es la responsable de toda la planificación, diseño y realización de los fastos nupciales.

Colores cálidos y un montaje con display de Servifiestas Capitolio, ha sido dispuesto y ornamentado por los floristas de la compañía ornamental Ambientes Elegantes.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Martha Gutiérrez y German Mejía

La boda de Martha Isabel Gutiérrez Chinchilla y German Eduardo Mejía Diamond tiene momentos inolvidables para sus protagonistas.

La música de deejay Luna, ha propiciado un baile lleno de entusiasmo que fue disfrutado de principio a fin.

El artista de la fotografía nupcial Juan Cruz, ha captado todo el esplendor y alegría de Martha & German para su posado oficial y momentos por siempre.

La novia se ha ataviado con un diseño de inspiración minimalista con escote palabra de honor, que adquirió en la boutique nupcial David’s Bridal en Miami.

En la recepción, no ha faltado el acto eel ramo y la liga y los afortunados ganadores son Belkis Quintero Barraza e Ilkar Medina, respectivamente.

Como luna de miel, los ahora esposos han decidido disfrutar de un crucero por el Caribe.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar