Sociedad

La fiesta de Martha Handal de Araujo por sus sesenta años de vida

San Pedro Sula. La apreciada Martha Handal de Araujo ya tiene 60 años. Sus hijas y amigas, la han sorprendido con una linda celebración.

Este natalicio ha sido tan especial, porque recibió cariño desbordado por seis décadas de vida llena de éxitos, amor de familia y mucha gente que la quiere.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52625″]
Martha Handal de Araujo cumplió seis décadas de vida y fue agasajada a lo grande. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Su hija Mónica Araujo Handal de Borrell dispuso de su residencia para que se reunieran unos 40 invitados, todos, felices por el natalicio de la cumpleañera.

Martha Handal de Araujo estaba emocionada, recibiendo el cariño de la gente que le auguró muchos cumpleaños más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52613″]
José Borrell Valerio, Mónica Araujo Handal de Borrell, Fernando Vaquero Blanco, Martha Handal de Araujo, Karen Araujo Handal de Oliva y Arturo Oliva. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En cada espacio de la residencia se dispuso un sobrio montaje, con sillas Tiffany golden, delicados arreglos de frescas flores y enormes globos con grabados de congratulaciones para la festejada.

Alegres ritmos no podían faltar y fueron parte de la celebración amena, que duró por varias horas. No podía faltar el feliz cumpleaños, entonado por todos, entre aplausos y la evidente emoción del momento.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar