La boda de Mary Sujey Caballero Tinoco y Sergio José Mendoza Martínez en hotel Hilton Princess de San Pedro Sula
Los novios han unido sus vidas en una boda religiosa después de tres años de relación
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Cristian Alvarado
5 febrero, 2026
San Pedro Sula. Mary Sujey Caballero Tinoco y Sergio José Mendoza Martínez han unido sus vidas en una ceremonia religiosa y celebrado junto a sus más de 100 invitados uno de los momentos más importantes de su vida.

La historia de amor comenzó en uno de los restaurantes más conocidos de San Pedro Sula, Donde Ofelia, desde el primer momento, ambos fueron flechados.
Más tarde, al cumplir un año de noviazgo, en una cena sorpresa realizada el día martes 31 de diciembre del año 2024, él ha decidido realizar la propuesta de matrimonio.
Después de dos años de compromiso, los prometidos han elegido la parroquia Nuestra Señora de Suya para presentar su amor ante el Creador.
El padre Ivis Castillo ha viajado desde La Ceiba para presidir en nombre del Altísimo la misa de esponsales.
Los padrinos del matrimonio Mendoza Caballero son Jenniffer Delcid y Rafael Mendoza; ellos brindarán a los nuevos esposos acompañamiento en el camino de la fe.
Los familiares y amigos han viajado desde diferentes partes del país para unirse a la alegría del nuevo matrimonio.
Fotogalería aquí: La boda religiosa de Mary Caballero y Sergio Mendoza
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Los novios se han trasladado al salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess, donde han continuado el agasajo junto a sus invitados.
Livivi Tinoco y Edwin Caballero, padres de la novia, han formado parte del inicio de la nueva etapa de vida de su amada hija.
Mientras que el novio ha contado con la presencia de sus padres, Lorena Martínez y José Mendoza, en uno de los días más memorables de su vida.




Mary ha lucido un vestido con escote en V y mangas tres cuartos en organza de corte recto adquirido en la tienda Arleth Atelier.
Erika Studios se ha encargado del maquillaje y peinado, en el que ha resaltado las facciones de la novia en un trabajo impecable.
Sergio se ha ataviado con un esmoquin en un tono verde hunter con solapas lisas y una pajarita en color black que resalta su elegancia.




David Laguna se ha encargado de planificar la ornamentación que ha encantado a los novios y a todos los asistentes.
Las flores que han predominado en la recepción son el girasol, el cual se ha combinado con gerberas y baby rosas en el reluciente amarillo.
También, se ha utilizado botánica, palmas, limonarios y eucalipto que han creado una sensación de calidad en la estancia.




Durante la fiesta, los novios han compartido un banquete elegido del menú de la casa hotelera que ha deleitado los paladares de los asistentes.
Los invitados han disfrutado de un concierto en vivo de La Versátil, quienes han puesto a todos los invitados con sus grandes éxitos.

Mary Sujey Caballero Tinoco y Sergio José Mendoza Martínez han planificado conocer diferentes destinos turísticos en Panamá, Colombia y Brasil.



