Sociedad

EXCLUSIVA: Mauricio Dubón y Nancy Herrera se casan por lo civil en completa intimidad

SAN PEDRO SULA. Totalmente íntima y familiar: así ha sido la boda civil del beisbolista hondureño Mauricio Dubón con su prometida, la joven sampedrana Nancy Herrera.

La pareja contrajo nupcias tras 3 años de noviazgo y se han dejado ver completamente románticos con sus miles de seguidores en las redes sociales. Ahora comparten detalles en exclusiva a través de ICONOS Mag.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 24
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

Mauricio Dubón y Nancy Herrera se comprometieron en octubre de 2019 durante un viaje especial a Francia. Ambos son #disneylovers, por lo que una visita a Disneyland Paris fue la predilecta para que él se arrodillara e hiciera la tan importante pregunta.

En ese momento recibieron las felicitaciones a nivel internacional de sus seres apreciados y colegas. Justo un año después, deciden dar el siguiente paso en esta, su historia de amor.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 28
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

La boda civil tuvo lugar en San Pedro Sula. Solamente los familiares y amigos más cercanos de los ahora esposos fueron convidados a la cita en la residencia de los padres de la novia, Nancy Mayorga y Carlos Herrera.

Junto a ellos Danilo Dubón y Norma Maradiaga, padre y abuela del novio respectivamente, se dejaron ver totalmente felices por el matrimonio de sus hijos.

fotos Mauricio Dubon y Nancy Herrera
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

Previo al encuentro todos se realizaron pruebas de Covid-19, para la tranquilidad de los enamorados y sus invitados.

Una tarde de fantasía otoñal y toques de elegancia al estilo boho chic se preparó por parte de la wedding planner Susana Prieto para la ocasión, que tomó como background la verde frescura del jardín.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 25
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

La decoración fue de lo más sobria, pero llena de emociones. Evocaciones al equipo San Francisco Giants de las Grandes Ligas Ligas de Béisbol de Estados Unidos, donde el hondureño Mauricio Dubón se desempeña como campocorto, se hicieron presente en llamativas rosas naranja.

Rosas blancas, eucalipto, pampa grass, entre otros follajes, completaron los arreglos centrales. Finalmente, ornamentos en cristal con aires vintage.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 32
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

Los novios también se dejaron seducir por los tonos de temporada. Él por su parte se mostró muy apuesto y clásico al escoger un tuxedo beige y corbatín ocre.

Para esta fecha tan memorable, la novia se decantó por un vestido de línea A con apertura frontal asimétrica en color nude, que escogió personalmente de la firma Berta Bridal.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 14
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

Como sitio predilecto para la ceremonia se eligió la glorieta central del jardín. Allí los enamorados estamparon sus firmas en el acta matrimonial y fueron declarados esposos ante la ley.

Luego posaron para los retratos oficiales.

Nancy Herrera y Mauricio Dubón 20
Fotos: Suministradas en exclusiva para ICONOS Mag

Seguidamente se ofreció la recepción, donde los recién casados brindaron por el amor con signature drinks de su elección, junto a sus invitados: Vive L’amour a base de ginebra por ella; y Whiskey sour, por él.

Tras las nupcias, Mauricio Dubón y Nancy Herrera disfrutan de su luna de miel llena de aventura. Su boda religiosa estaba planeada para fines de noviembre, pero fue pospuesta para el 2021 debido a la situación actual.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar