Mayo Clinic Honduras y su cóctel de lanzamiento para la salud y la vida plena
La oficina programa consultas, brinda orientación general, ayuda para el traslado y alojamiento y coordina visitas a los centros en Estados Unidos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
16 julio, 2019
San Pedro Sula. La Mayo Clinic Honduras es una realidad, a través de la primera oficina de información, trámites y atención preliminar para agilizar las consultas de los pacientes que son asistidos en Rochester, Minnesota, Estados Unidos.
Selectos invitados han acudido al cóctel de presentación y cuya anfitriona ha sido la dama Mary Ann Paz de Kafati.
El salón panorámico del Club Hondureño Árabe, ha recibido a unos 200 invitados, todos, fascinados por la atención y servicio que ofrece la entidad médica.

El concurrido brindis fue ofrecido para exponer los servicios, atención, espacio y diferentes especialidades que hacen de la Mayo Clinic, un hospital integral y completo.
Gabriel Larach y Fairuz Khoury de Larach Ryan Benhard y Nicole Typaldos de Benhard Aldo Piaggio y Claudia Abufele de Piaggio Liliana Canahuati de Kafie y Rafael Kafie
El lanzamiento de la Mayo Clinic Honduras, tuvo la presencia y aval del médico Jorge Maella, portavoz de la institución.
También, el cirujano neurológico Sanjeet Grewal, Jean Davit, director de Desarrollo de Negocios Internacionales y el oncólogo Ailawadhi Sikander, todos, de la Mayo Clinic en Jacksonville, Florida.

La celebración por la oficina de atención de la Mayo Clinic Honduras
Desde las 7.00 pm, los invitados fueron llegando a la cita. Los esperaba una noche de degustaciones, experiencia, testimonio y asesoría para recibir de esta entidad, la salud que se requiere.
La event planner Alexandra Lockmer fue organizadora del lanzamiento de la Mayo Clinic Honduras, decantándose por una ornamentación tropical y display de Servifiestas Capitolio que mezcló la sobriedad y lo rústico.
Karen de Calidonio y Elsa de Kafati Mary Ann de Kafati y Elena de Szydel Alexandra de Vogelsang y Carmen Elena de Canahuati María Eugenia de Handal y Antonio Handal
Una hora después de iniciada la velada, comenzaron las ponencias de los expertos invitados, quienes hablaron del porqué la Mayo, es una clínica mundialmente reconocida por sus expertos, servicios y, sobre todo, por ser faro de esperanza para muchos pacientes con enfermedades de alto cuidado.

Para demostrar la excelencia en servicio y especialistas, el testimonio de vida lo dio la dama sampedrana Fairuz Khoury de Larach, quien se sometió a dos transplantes de hígado hace varios años y resultó un éxito, logrando ahora, tener una vida plena.

Al concluir la celebración el programa, los invitados pudieron compartir con los médicos y celebrar la llegada de esta oficina de información para los pacientes, sus familias y los médicos que remiten pacientes en Honduras.