Sociedad

Mayo Clinic Honduras y su cóctel de lanzamiento para la salud y la vida plena

San Pedro Sula. La Mayo Clinic Honduras es una realidad, a través de la primera oficina de información, trámites y atención preliminar para agilizar las consultas de los pacientes que son asistidos en Rochester, Minnesota, Estados Unidos.

Selectos invitados han acudido al cóctel de presentación y cuya anfitriona ha sido la dama Mary Ann Paz de Kafati.

El salón panorámico del Club Hondureño Árabe, ha recibido a unos 200 invitados, todos, fascinados por la atención y servicio que ofrece la entidad médica.

Mayo Clinic Honduras
Juan Carlos Sabillón Dávila y Ruth Marie Canahuati Larach de Sabillón con Mary Ann Paz de Kafati y Jorhe Shibli Canahuati Larach. Foto Gerardo E. Barrera

El concurrido brindis fue ofrecido para exponer los servicios, atención, espacio y diferentes especialidades que hacen de la Mayo Clinic, un hospital integral y completo.

El lanzamiento de la Mayo Clinic Honduras, tuvo la presencia y aval del médico Jorge Maella, portavoz de la institución.

También, el cirujano neurológico Sanjeet Grewal, Jean Davit, director de Desarrollo de Negocios Internacionales y el oncólogo Ailawadhi Sikander, todos, de la Mayo Clinic en Jacksonville, Florida.

Mayo Clinic Honduras
Mary Ann Paz de Kafati es la representante para Honduras de la Mayo Clinic. Foto Gerardo E. Barrera

La celebración por la oficina de atención de la Mayo Clinic Honduras

Desde las 7.00 pm, los invitados fueron llegando a la cita. Los esperaba una noche de degustaciones, experiencia, testimonio y asesoría para recibir de esta entidad, la salud que se requiere.

La event planner Alexandra Lockmer fue organizadora del lanzamiento de la Mayo Clinic Honduras, decantándose por una ornamentación tropical y display de Servifiestas Capitolio que mezcló la sobriedad y lo rústico.

Una hora después de iniciada la velada, comenzaron las ponencias de los expertos invitados, quienes hablaron del porqué la Mayo, es una clínica mundialmente reconocida por sus expertos, servicios y, sobre todo, por ser faro de esperanza para muchos pacientes con enfermedades de alto cuidado.

Marcelo, Omar, Fairuz y Emiliano Larach. Foto Gerardo E. Barrera

Para demostrar la excelencia en servicio y especialistas, el testimonio de vida lo dio la dama sampedrana Fairuz Khoury de Larach, quien se sometió a dos transplantes de hígado hace varios años y resultó un éxito, logrando ahora, tener una vida plena.

Mayo Clinic Honduras
Camilo Kafati, Roger Larach y Philip Diday. Foto Gerardo E. Barrera

Al concluir la celebración el programa, los invitados pudieron compartir con los médicos y celebrar la llegada de esta oficina de información para los pacientes, sus familias y los médicos que remiten pacientes en Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar