Sociedad

Miller Music Amplified, la fiesta más icónica de Miller Genuine Draft

San Pedro SulaMiller Music Amplified by Miller Genuine Draft, es la fiesta de la que todos hablan.

La celebración no pudo ser más fantástica, porque lo tuvo todo: además de gente bonita, feliz, caras conocidas, una atmósfera de lujo, también el inconfundible sabor de MGD.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42499″]
Natalia Batres, Jeannette Rivera de Puerto, Vale Rosales, dj Vane y María Fernanda Abufele en la Miller Music Amplified by Miller Genuine Draft . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los amantes de las noches del sabor dorado estaban en el Rooftop de la Torre 101, la terraza más trendy de San Pedro Sula.

Primeramente, se escogió un montaje fabuloso, donde se mezcló una ambientación cosmopolita y de relajación.

Unos 300 invitados, todos seleccionados dentro de una larga lista, disfrutaron también; de la sensacional panorámica de San Pedro Sula, que enmarcó la alucinante cita.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42491″]
Stephanie Ictech, Alexadra Tinoco, Michael Chahín, Ashley y Nicole Ictech. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Y es que la Miller Music Amplified by Miller Genuine Draft, era la fiesta que nadie quería perderse y así quedó demostrado.

Desde las 8.00 pm, llegaban los convocados para disfrutar de una velada irrepetible, que a la vez, fue el cierre de lujo para la campaña Miller Music Amplified, que ha estado en boca de todos.

Jeannette Rivera, fue la anfitriona perfecta. Siendo la gerente de marca de MGD, se lució con todas las atenciones y sorpresas. Además, la juventud estaba fascinada con la rumba que los hizo vibrar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42496″]
Natalia Batres, Jeannette Rivera de Puerto y María Fernanda Abufele. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El sabor de Miller Genuine Draft estaba por todas partes, y en cuanto a los ritmos: ¡puro furor! Desde Panamá vino deejay Vane, que encendió las tornamesas y fascinó a todos con su sello.

Como preámbulo estuvo Allan Núñez, el deejay sampedrano que revoluciona las parties, y además, el percusionista Vale Rosales, que hizo lo suyo y demostró la calidad artística de Honduras.

Entre brindis y buen ambiente, los invitados degustaban los pasabocas a base de exquisita carne importada.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»42586″]
Natalia y María Paula Borda en la Miller Music Amplified by Miller Genuine Draft. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La Miller Music Amplified by Miller Genuine Draft fue una noche como pocas en el país, todo, vitalizado a través de Facebook, Instagram y Snapchat, ya que la juventud estaba con total furor.

Durante unas seis horas, la gente se la pasó de lujo, brindando con MDG, debutando los manjares de Cielo restaurant y pasándosela como nunca, en una velada que, finalmente, ha conquistado a la gente.

De esta forma, Miller Genuine Draft demostró la pasión por las fiestas y, además, el irresistible sabor que ha conquistado a todos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar