Sociedad

Mimí Panayotti, anhelos para un 2020 de valores y amor

San Pedro Sula. Mujer de bondad, de amor y advocada rotundamente a la fe católica. Ella es Mimí Panayotti, que cada diciembre, su corazón reboza de gozo.

Mimí Panayotti

Anteriormente, cada Navidad en su hogar, estaba cubierta de luces de colores, se escuchaban sonoros villancicos y cada rincón estaba engalanado con incontables nacimientos que ha coleccionado a lo largo de sus 80 años.

En esta Navidad 2019, esa tradición es totalmente diferente. Atrás quedaron sus opulentos ornamentos, porque los tiempos ya no son para tanta decoración.

Mimí Panayotti

Ahora, está enfocada en pregonar mensajes de amor, buena voluntad y hermandad, así como sentimientos de nobleza que deben germinar en el corazón de cada hondureño.

Mimí Panayotti

Para ella, la llegada de un nuevo año » es motivo de gozo, pero principalmente para reflexionar y ser mejores personas. Por ello, siempre continúo con mis posadas navideñas, porque la gente debe entender por qué Jesucristo nació y cómo debemos ser cada día«.

Mimí Panayotti

En estas últimas cuatro semanas del año, su residencia ha recibido a fieles amigos y devotos de la tradición de doña Mimí y para ella, significa el regocijo que debe prevalecer en las fiestas.

«Anhelo que Honduras sea distinta. Que exista la justicia, la igualdad, el amor, la misericordia y que cada persona pueda seguir prosperando y apegándose a Dios, porque es nuestro padre celestial».

Mimí Panayotti – dama católica de San Pedro Sula.

Para ella, este año 2020, el inicio de una nueva década; también debe ser el comienzo de una renovación interna en cuanto a sentimientos, fe y devoción.

Además, la comunión entre todos y la certeza de que Honduras es un país bendecido y de bendición, en el cual todos tenemos espacio, siempre y cuando exista el respeto y el amor.

Mimí Panayotti

Aún conserva muchos de sus nacimientos y decoraciones navideñas y los disfruta como si fuese una niña.

Pero su mensaje es más cierto que nunca, para que los hondureños dejen el egoísmo, el conformismo y la mala voluntad.

Todos debemos convertirnos en seres nobles. Ya es hora. Honduras necesita gente buena. Solo pido oportunidades para todos y que el amor renazca en cada corazón»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar