Arabella Hepburn y Fernando Vaquero: su hermoso e íntimo ¡sí, acepto!
La pareja ha sido bendecida por el querido párroco Fernando Ibáñez, en gran solemnidad y regocijo

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
5 mayo, 2021
San Pedro Sula. La parroquia Nuestra Señora de Suyapa ha acogido la misa nupcial por los enamorados Arabella Hepburn Membreño y Fernando Vaquero Blanco.

Fotogalería aquí: Los momentos inolvidables en la ceremonia católica de Ara & Fer
Con total júbilo, el padre Fernando Ibáñez ha esperado en el altar a los emocionados novios.
Esa agradable tarde de sábado, sus más íntimos que eran tan sólo 50 invitados, se han reunido para ser testigos de la boda Vaquero Hepburn.
Justo a las 4.00 pm, el recinto católico se ha colmado de cantos sacros y gratitud, por la bendición nupcial de esta linda pareja.






Con puntualidad, el cortejo ha desfilado por el pasillo central. Primero, el novio junto a sus amados padres: la querida dama Pamela Blanco de Vaquero y su esposo Tomás Vaquero.
A continuación, los mejores amigos, hermanos y primos de Arabella & Fernando, quienes fueron caballeros y damitas en ese tarde tan significativa.
Finalmente, la novia del brazo de sus padres, la apreciada Arabella Membreño de Hepburn y su esposo Guillermo Hepburn.








Durante una hora, el padre Ibáñez ha presidido la misa nupcial por Arabella Hepburn y Fernando Vaquero, cuyos padrinos son Millie Hepburn Gabrie de Jaar y Juan José Jaar Faraj.
El amor, la comprensión, los valores, la familia y el ejemplo a las próximas generaciones han guiado la homilía.
Los contrayentes han intercambiado arras y alianzas, así como cómplices miradas durante el sacramento, regalando tiernos momentos a la feligresía.

Los novios han encantado a todos por sus sobrios y clásicos estilismos. Él, de riguroso tuxedo que lo hizo verse galán, y ella, con una creación en mikado de seda de corte clásico y de inspiración española.
Tras el sacramento enmarcado en una sobria decoración silvestre, los recién casados han firmado el acta matrimonial católica.
Además, han sellado su amor por siempre con un beso, desatando el júbilo de sus amados.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Minutos más tarde, tras salir del recinto ya como esposos, Arabella Hepburn Membreño y Fernando Vaquero Blanco han protagonizado el posado más esperado de esa tarde.
Ahí, con sus padres, padrinos, cortejo y seres queridos; han reflejado la emoción por su misa nupcial, todo, captado por el artista de foto nupcial Alex Muñoz.







Antes del ocaso, novios e invitados se han trasladado a la residencia Hepburn Membreño para una íntima cena.
En cada momento, los convocados han respetado la situación actual de salud por la pandemia que atraviesa el país.
Ha sido una ocasión perfecta para augurarles lo mejor a Ara & Fer, que tiene gratos recuerdos de su enlace tan esperado.