Sociedad

Una reina mundial llega a Honduras: Miss Supranational 2018 estará en la gala del Círculo Teatral Sampedrano

San Pedro Sula. Miss Supranational 2018 Valeria Vázquez Latorre visitará San Pedro Sula, Honduras, en ocasión del 50 aniversario del Círculo Teatral Sampedrano CTS.

Miss Supranational 2018

La reina mundial arribará al aeropuerto Ramón Villeda Morales el próximo miércoles 28 de agosto, para participar en la alfombra roja de la gala teatral del año en Honduras.

Miss Supranational 2018

La visita de Miss Supranational 2018 es aporte de la revista Iconos Mag a la esperada fiesta que celebra las cinco décadas de la compañía teatral más importante y prestigiosa del país.

Miss Supranational 2018

Valeria Vázquez Latorre, originaria de Puerto Rico, desarrollará una agenda de tres días. La Municipalidad de San Pedro Sula le ofrecerá un cóctel de bienvenida.

Miss Supranational 2018

El alcalde Armando Calidonio y su esposa Karen Stechmann de Calidonio, serán anfitriones.

Además, visitará un jardín para niños con educación especial y ofrecerá dos conversatorios de empoderamiento para colegialas y universitarias.

También, será la invitada de honor en un almuerzo solidario a beneficio del comité auxiliar femenino de la Liga contra el Cáncer en el hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

La Miss Supranational reinante viene acompañada del embajador de la marca Miss Supranational y Mister Supranational para América Latina, el hondureño Júnior Exidio Zelaya.

Finalmente, la visita concluirá el domingo 1 de septiembre, con el retorno de la reina mundial a su natal Puerto Rico.

Su agenda continuará en Ecuador, donde cumplirá otros compromisos oficiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar