Sociedad

La ‘mommy blogger’ Carla de Herrera le dice adiós a la etapa pre mamá

San Pedro Sula. Carla de Herrera, la exitosa mommy blogger en su blog UnderTheCocoTree de ICONOS Mag, está en la recta final de su embarazo.

Parece que fue ayer cuando la creadora y productora de Buscando Sazón To Go compartió, con su familia de Iconos, exactamente el 3 de marzo; la buena nueva de que se convertiría en madre por tercera ocasión.

Esta noticia colmó de emoción al staff de la revista digital y provocó emociones.

Para Carla de Herrera, esta etapa de su vida es una experiencia única e inolvidable, pese a la difícil situación sanitaria que aún se presenta a nivel mundial.

Fuerte, valiente y colmada de energía, así ha disfrutado de su embarazo esta entusiasta española que se enamoró de Honduras, viviendo a plenitud en compañía de su esposo Rafael Flores y sus dos pequeños hijos Bosco y Rafaela.

La mommy blogger ha demostrado que esta etapa es la ideal para una vida saludable, disfrutar de experiencias de ecoturismo y sobre todo, mantenerse más activa que nunca.

Click aquí: Mira los videoblogs de UnderTheCocoTree

Su vida en ICONOS Mag durante el embarazo

A través de sus redes sociales @UnderTheCocoTree, sus seguidores son testigos de las diferentes actividades de la productora. A diario comparte las novedosas y divertidas anécdotas de vida.

Con una rutina de ejercicios y caminatas frecuentes, Carla de Herrera complementa sus cuidados en el embarazo.

Incluso incursionó en clases de yoga prenatal, una experiencia que le fascinó.

https://www.instagram.com/p/CCrTw0gDwWE/

La española que ha adoptado a Honduras como su patria, nunca detuvo sus ocupaciones como productora y bloguera de la revista.

Desde los inicios de la pandemia en el país, demostró su compromiso con sus seguidores, siendo promotora de los #FacebookLives de ICONOS Mag.

Es así como constantemente, los seguidores de la plataforma digital compartían con Carla de Herrera temáticas de actualidad, salud, educación, psicología y hasta testimonios de madres con hijos especiales.

La productora contó con participaciones de reconocidos especialistas como el pediatra neonatólogo Rafael Arita, la primera dama de San Pedro Sula Karen de Calidonio, el ortopeda Fredy Portillo, entre otros.

Asimismo, a través de los lives, muchas historias las ha dado a conocer. Testimonios reales de violencia doméstica y abuso sexual, que se compartieron en determinados en vivo y motivaron a muchas mujeres a no callar.

ICONOS MAG LIVE

Madre e hija y el síndrome de DownPatrocinado por el Cañal

Publiée par Underthecocotree sur Lundi 8 juin 2020

Por medio de los #ICONOSMagLive, Carla ha brindado un espacio para muchos emprendedores, instituciones educativas e incontables familias que compartEn sus proyectos y experiencias de vida.

¡La familia de ICONOS Mag se agranda!

ICONOS Mag se une a la felicidad de nuestra mommy blogger en el fin de su etapa pre mamá, en la que ha sido colmada de amor por parte de su familia.

Desde el inicios de la revista, Carla de Herrera ha sido y es pieza fundamental.

Su experiencia televisiva, creatividad digital y conocimientos en marketing y publicidad, ha renovado el modelo de programas de TV digital en la ciudad.

«En Honduras he creado mi hogar, he conocido un paraíso tropical, un mundo diferente, caliente, lleno de sabor y personas entrañables, y más allá de todo eso, ha crecido mi familia»

Carla de Herrera – Mommy blogger UnderTheCocoTree

La productora española tiene más de 10 años de residir en el país. Es incondicional su amor por Honduras y su gente.

Se ha caracterizado por ser visionaria, apasionada por el periodismo y por las nuevas experiencias audiovisuales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar