¡Dubai Wedding Affair! Mónica Hernández y Farid Handal y su banquete de bodas y ensueño
Los enamorados vivieron una celebración nupcial inspirada en el lujo y la sofisticación del Medio Oriente. Su viaje de bodas es en Europa.

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
8 febrero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Mónica Hernández y Farid Handal, son protagonistas por siempre, de una noche de absoluta distinción nupcial.

Después de contraer matrimonio católico en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, los recién casados han vuelto a acaparar las miradas en su fastuosa Dubai Wedding Affair.

Ese sábado de boda, los más de 400 invitados que acompañaron a la pareja, quedaron literalmente fascinados con su increíble casamiento en el centro de convenciones del hotel Copantl.
El banquete ha deslumbrado. Nunca antes, las afamadas bodas de Dubai habían sido replicadas en Honduras con tanta perfección.

Los invitados fueron llegando desde las 9.00 pm, para un cóctel de bienvenida en el foyer de la celebración. La música acústica alegraba el preludio y era Daniel Ochoa, el cantante elegido.
Los novios, lo hicieron minutos después. Llegaron tomados de la mano a un salón sin gente. Quisieron admirar su alucinante celebración, teniendo simplemente como testigos, a más de 15 fotógrafos y videógrafos.

Ellos, captaron las emociones, el amor y la alegría de una noche irrepetible, en honor a Mónica Hernández y Farid Handal.
Tras 20 minutos de posado romántico y oficial, los novios dieron paso a su memorable festejo. Los invitados estaban impacientes e irrumpieron en la celebración para ocupar sus lugares.

Todos estaban detallando minuciosamente los elementos ornamentales, diseñados y llevados a la realidad por la wedding planner Fabiola Matamoros, quien, además; logró consolidar su talento en los sampedranos, a través de este banquete.

El black, golden & silver fueron los tonos que prevalecieron en la estancia, en mesas de vidrio, sillas Luxury y Belle Epoque, copas negras, candelabros Dubai con velas eternas y una lluvia de flecos oro con 15 chandellier emperatriz en cristal.

En cuanto a las flores, se empleó la naturaleza viva en delfinios, rosas imperiales y baby, gladiolos, orquídeas, dragones, lisianthus y wisterias frescas, todas, importadas de Ecuador y Guatemala.

Fueron seis días de intenso montaje, donde intervinieron en el display: Servifiestas Capitolio con su nuevo mobiliario de lujo, Contempo de Tegucigalpa y, también, Unicus, en cuanto a la producción audiovisual.

Además, en los laterales del salón, se crearon salas Living con muebles Chester, mesas Deco y arreglos boutique con perfumadas flores.
Todo fue minuciosamente diseñado por seis meses, para sorprender a las relaciones sociales de Mónica Hernández y Farid Handal, que llegaron de Panamá, varias ciudades de Estados Unidos, República Dominicana y, por Honduras; de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Primeramente, a las 10.00 pm, un show sincronizado de música y luminotecnia, así como un espectacular videomapping, sorprendían a todos.
El cantante de rock Steve Aktinson, ex integrante de la banda Khaoticos, interpretaba magistralmente el tema November Rain de Guns N’ Roses, con la que los novios hicieron su aparición triunfal en el escenario creado con pantallas led, paneles personalizados y un torrente de pirotecnia fría.

Los invitados vivían a intensidad, cada instante del enlace de Mónica Hernández y Farid Handal, ella, con un vestido de clásica estructura y personalizado exclusivamente por el diseñador Naeem Kham; y él, con un tuxedo by Hugo Boss 2019.

Tras el protocolo, donde la siempre bella Nancy Yacamán de Handal y su señor esposo Farid Handal y los estimados Magda y Luis Hernández, dieron lindos discursos y presidieron el brindis; se inauguró el gran baile nupcial de gala.

Música en vivo tuvo el preámbulo de animación antes de la medianoche y luego, deejay Carlos Blanco junto al ballet de The Chepe Show Company, con trajes fantasía de espejos y hasta un show de belly dance.
Se habilitó, además, las fabulosas islas de degustaciones a cuales mejores; desde charcutería europea y quesos importados y estaciones de comida oriental que destacaba los famosos rolls y el sushi.

También, una barra de bocadillos árabes, de carnes rojas, aves y mariscos y hasta un ceviche bar que fue furor. En cuanto a licor, se dispuso vodka, ron, tequila, champaña, vino, gin y brandy, todo, importado.

No faltaron los caprichos dulces y helados en paletas by Pop Culture, creadas para el amanecer festivo.
Por si fuese poco, hubo un coffee bar, con las creaciones de Mary Portillo, bicampeona nacional de barismo.
Para los postres, desde Guatemala llegó el chef de pastelería gourmet Juan Carlos Bonilla, quien fascinó a todos con sus espectaculares caprichos dulces.

Más de 100 camareros vestidos de riguroso negro, con delantales personalizados con el logo de la boda Handal Hernández y hasta con guante blanco, atendieron a los asistentes.

La celebración duró hasta las 5.00 am, y como recuerdo para muchos invitados se les entregó café de altura y gift boxes personalizadas con los detalles del enlace y creadas por Lorena Rodríguez.
Los novios han escogido como luna de miel, tres alucinantes países de Europa nórdica y mediterránea como ser Croacia, Italia y Grecia, incluidas las islas griegas.
Finalmente, será un mes de disfrutar de sus más idílicos poblados y atractivos en su primer viaje como esposos ante Dios.