Sociedad

Napoleón Larach Jamis, un hombre para aplaudir su ejemplo de trabajo

SAN PEDRO SULA. El querido empresario y banquero hondureño Napoleón Larach Jamis, fue galardonado por el Consejo Hondureño de la Empresa PrivadaCohen, durante un almuerzo empresarial.

La plana empresarial sampedrana, acudió a la celebración en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, para felicitar al homenajeado, que estuvo acompañado de su familia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25294″]
Los apreciados esposos Napoleón Larach Jamis y Julia de Larach. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El querido Napoleón Juan Larach Jamis fue escogido para esta distinción, por su destacada contribución al desarrollo empresarial de Honduras y su brillante trayectoria en beneficio de la comunidad.

El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, Jorge Alberto Faraj, entregaron la placa de vidrio al exaltado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25291″]
Jorge Faraj, Napoleón Larach y Juan Carlos Sikaffy. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Fue un protocolo breve y muy solemne, en el que Napoleón Larach Jamis, agradeció a los organizadores y oferentes del tributo y reconoció las cualidades y valores que la primera familia Larach, les inculcó al llegar a Honduras hace más de un siglo.

«Con gran satisfacción podemos decir que nuestra familia, es de las pocas, sino la única formada ya por cinco generaciones en Honduras. Tengo que reconocer y agradecer a tantas generaciones de personas empleadas, porque con su trabajo, hemos logrado tantas empresas para el desarrollo de nuestra querida Honduras. Todo con la protección y ayuda de Dios¨, recalcó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25296″]
La familia Larach, que acudió al homenaje, posó con el homenajeado. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El galardón se entrega en conmemoración de los 50 años de fundación del Cohep, una asociación de empresarios líderes, que ha logrado unificar y potenciar la economía y el sistema financiero del país, a base de generación de empleo.

La celebración continuó con un ameno almuerzo, en el que los asistentes pudieron felicitar al apreciado Napoleón Larach; que estuvo acompañado de su amada esposa Julia, sus hijos Georgina, Luis, Carlos y Alejandro y parte de sus nietos; así como sus hermanos Elena, Emilia, Miguel Ángel y Nena Larach Jamis. 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar