Naval Canahuati de Burbara y su memorable agasajo por sus 70 años
La honorable y altruista dama, fue anfitriona por excelencia de una fiesta inolvidable, en la que conmemoró siete décadas de vida con grandes momentos y amor familiar

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 diciembre, 2018
San Pedro Sula. La honorable dama Naval Canahuati de Burbara ya tiene 70 años, un aniversario sumamente especial y propicio para reunir a toda la familia y celebrar esta bendición de Dios.
Sus hijos Siham, Yaudeth, Nadia y Elías Burbara Canahuati, junto a sus trece nietos, prepararon la hermosa e inolvidable cena social.

El salón Palestina del Club Hondureño Árabe, acogió la elegantísima y muy esperada recepción, ofrecida en gratitud al Creador
La atmósfera fue simplemente ideal. Merecida noche para la admirada Naval Canahuati de Burbara, quien ha dedicado su vida a su familia, a los emprendimientos personale.
También, a las labores altruistas con la bandera solidaria de la Fundación Ortodoxa de Honduras, donde ella es pilar y presidenta.

Alexandra Lockmer creó el ambiente social, con erguidos arreglos de esferas florales en tono nostalgia como el lila, púrpura y fucsia, así como fresco follaje silvestre. Además, velas eternas y detalles vintage.
Para la puesta visual, salas living y mesas circulares, crearon el ambiente idóneo, gracias a Servifiestas Capitolio, todo, bajo enormes chandellier de cristales por Jackeline Cabrera.

La event planner se dejó guiar por la sobria personalidad, el buen gusto y el buen ser de la cumpleañera Naval Canahuati de Burbara, quien vistió de impecable traje blanco que destacaba su elegante estampa.
Los acordes de la agrupación Vivalvi y un concierto de boleros a cargo de Daniel Ochoa, coronaron de prestancia musical la recepción.

La noche fue propicia para recordar al siempre amado Yaudeth Burbara, un hombre que la amo, la acompañó y la apoyó en vida, en todos los proyectos que emprendieron como un matrimonio ejemplar.
La dama agasajada, es, además; es el rostro solidario del hogar de niños San Nektarius de la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista.
Estuvo feliz y, con esta fiesta, agradece al Creador por siete décadas de vida llena de plenitud y amor a Dios.