Sociedad

Naval Canahuati de Burbara y su memorable agasajo por sus 70 años

San Pedro Sula. La honorable dama Naval Canahuati de Burbara ya tiene 70 años, un aniversario sumamente especial y propicio para reunir a toda la familia y celebrar esta bendición de Dios.

Sus hijos Siham, Yaudeth, Nadia y Elías Burbara Canahuati, junto a sus trece nietos, prepararon la hermosa e inolvidable cena social.

Naval Canahuati de Burbara
Siham, Nadia, Naval, Yaudeth y Elías Burbara. Foto Gerardo E. Barrera

El salón Palestina del Club Hondureño Árabe, acogió la elegantísima y muy esperada recepción, ofrecida en gratitud al Creador

La atmósfera fue simplemente ideal. Merecida noche para la admirada Naval Canahuati de Burbara, quien ha dedicado su vida a su familia, a los emprendimientos personale.

También, a las labores altruistas con la bandera solidaria de la Fundación Ortodoxa de Honduras, donde ella es pilar y presidenta.

Naval Canahuati de Burbara
Alexia, Naval y Marianne Burbara y Siham Larach. Foto Gerardo E. Barrera

Alexandra Lockmer creó el ambiente social, con erguidos arreglos de esferas florales en tono nostalgia como el lila, púrpura y fucsia, así como fresco follaje silvestre. Además, velas eternas y detalles vintage.

Para la puesta visual, salas living y mesas circulares, crearon el ambiente idóneo, gracias a Servifiestas Capitolio, todo, bajo enormes chandellier de cristales por Jackeline Cabrera.

Naval Canahuati de Burbara
El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, acogió la noche de fiesta en honor a Naval Canahuati de Burbara. Alexandra Lockmer diseñó el ambiente, y, además; creo la hermosa ornamentación. Foto Gerardo E. Barrera

La event planner se dejó guiar por la sobria personalidad, el buen gusto y el buen ser de la cumpleañera Naval Canahuati de Burbara, quien vistió de impecable traje blanco que destacaba su elegante estampa.

Los acordes de la agrupación Vivalvi y un concierto de boleros a cargo de Daniel Ochoa, coronaron de prestancia musical la recepción.

Naval Canahuati de Burbara
Nazira y Ferial Canahuati, Naval Canahuati de Burbara, Rita Handal y Julieta Canahuati. Foto Gerardo E. Barrera

La noche fue propicia para recordar al siempre amado Yaudeth Burbara, un hombre que la amo, la acompañó y la apoyó en vida, en todos los proyectos que emprendieron como un matrimonio ejemplar.

La dama agasajada, es, además; es el rostro solidario del hogar de niños San Nektarius de la Catedral Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista.

Estuvo feliz y, con esta fiesta, agradece al Creador por siete décadas de vida llena de plenitud y amor a Dios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar